bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El arte de escuchar los latidos del corazón

de Jan-Philipp Sendker
  • Autor: Jan-Philipp Sendker
  • N° de páginas: 320
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788425344633
  • Idioma: español
  • visitas: 0
En la exótica Birmania, una emotiva historia sobre el amor incondicional y la pérdida. Entre los papeles de Tin Win se halla una carta: unas pocas frases que apuntan a su nacimiento y su vida en Birmania. Cuatro años después de su misteriosa desaparición, su hija la encuentra y decide abandonar su Nueva York natal para iniciar una búsqueda que la llevará a recorrer los exóticos paisajes birmanos, la tierra de sus antepasados y el pueblo en el que tuvo lugar la entrañable historia de su padre. Así, la joven descubre que Tin Win, aún niño, fue abandonado por su madre y poco después se quedó ciego. Solo su afán de supervivencia podía ayudar a entender el sorprendente desarrollo de su sensibilidad y, sobre todo, de su oído; era capaz de escuchar el latir de los corazones e intuir las emociones que los movían. Su amor por la vida se unía a su devoción por Mi Mi, una bella joven que no podía caminar. Ambos jóvenes formaron una pareja inolvidable, una pareja cuyo amor debería superar todo tipo de obstáculos y la difícil prueba de la separación. Sobre el telón de fondo de una Birmania apenas conocida, con las luces de una naturaleza exuberante y las ricas tradiciones de sus pueblos milenarios, junto a las sombras de la pobreza y la tiranía, esta novela ofrece la más insólita de las relaciones, a la vez que la más conmovedora: la de dos seres unidos por la necesidad, que se transmuta en el más fervoroso de los amores. La crítica ha dicho... «Una historia de amor que conduce a una Birmania mágica.»@@--@@Stern «La historia de un amor mágico que sobrepasa el tiempo y el espacio.»@@--@@Journal für die Frau «Excelentemente narrada, de un modo verdaderamente poético.»@@--@@Augsburger Allgemeine
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar