bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Marketing Planning and Control

de Enrique Zorita Lloreda
  • Autor: Enrique Zorita Lloreda
  • N° de páginas: 66
  • Tamaño: 280x210
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473566926
  • Idioma: inglés
  • visitas: 6
The marketing plan is essential for the functioning of any enterprise and the effective and profitable commercialisation of any product or service. The drawing-up of the marketing plan takes time, but it is time well invested which in the end turns out to be time saved. The marketing plan provides a clear vision of the final goal and what one wants to achieve on the way there. INDEXPLANNING AND MARKETINGTHE MARKETING PLANDEVELOPMENT OF THE PRACTICAL GUIDE: * Phase 1: Summary * Phase 2: Description of the present situationEXTERNAL1. THE ENVIRONMENT2. THE SECTOR3. THE MARKET4. THE COMPETITIONINTERNAL5. PRODUCTS/SERVICES6. PRICES7. DISTRIBUTION NETWORK8. THE SALES FORCE9. COMMUNICATION * Phase 3: ANALYSIS OF THE SITUATION1. HISTORICAL AND CAUSAL ANALYSIS2. ANALYSIS OF OPPORTUNITIES AND PROBLEMS * Phase 4: ESTABLISHING OBJECTIVES1. SALE OBJECTIVES2. OBJECTIVES OF MARGIN3. POBJECTIVES OF PRODUCT/SERVICE4. SALES OBJECTIVES * Phase 5: STRATEGIES1. TARGET CUSTOMERS2. GENERAL PROPOSAL3. PORTFOLIO STRATEGIES4. MARKETING-MIX ELEMENTS5. TYPES OF STRATEGIES6. STRATEGIES OF SERVICES * Phase 6: PROGRAMMES AND BUDGETS1. CALENDARS AND DEADLINES2. DEVELOPMENT OF THE PROGRAMME3. DESIGNATION OF PERSONS-IN-CHARGE AND TASKS4. BUDGET ALLOTMENT5. PROCESS6. BUDGET AND PLANOGRAMME OF COMMUNICATION ACTIONS7. PREDICTABLE PROFIT AND LOSS ACCOUNT8. BREAK-EVEN POINT ANALYSIS * Phase 7: SYSTEM OF INFORMATION AND CONTROL1. SOURCES OF INFORMATION2. CONTROL SYSTEMS * Phase 8: CONTINGENCY PLAN * Phase 9: CONCLUSIONS * Phase 10: APPENDICE
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar