bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Inmigración y consumo. Estilos de vida de los inmigrantes en España

de María Jesús Merino Sanz
  • Autor: María Jesús Merino Sanz
  • N° de páginas: 406
  • Tamaño: 240x210
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473565868
  • Idioma: español
  • visitas: 5
En la actualidad, España se ha convertido en un país de acogida de inmigrantes. Los factores que propician esta situación son de diferente índole. Por una parte, geográficos dado que es frontera para extranjeros procedentes de ?frica. Por otra, nuestros vínculos históricos y culturales además del idioma común con los países latinoamericanos sitúan a España como un destino atractivo para las personas latinoamericanas. Por último, nuestro crecimiento económico en los últimos años, ha atraído a ciudadanos de países del Este de Europa. La inmigración masiva plantea el reto de la coexistencia pacífica de diferentes pautas culturales en un mismo espacio. La inmigración es un tema de máximo interés que ha originado cambios socioeconómicos importantes, como la ralentización del envejecimiento de las pirámides de edad o la incorporación de comportamientos específicos como son los hábitos alimentarios, además de su impacto en los principales sectores económicos. Desde una perspectiva de mercado, la población inmigrante representa un segmento de consumo relevante. Se trata de una población nueva a la cual hay que escuchar para dar respuesta a sus demandas y abastecer sus necesidades. Representa un segmento de consumo emergente con una demanda de nuevos productos con características muy particulares. De todos los posibles enfoques que pudieran darse para analizar los fenómenos de la inmigración, esta Tesis pretende descubrir y analizar los comportamientos de compra y consumo de los inmigrantes como un conjunto de segmentos de mercado con características bien diferenciadas que constituyen el segmento de población que más crece en cuantía y en significación económica, así como examinar qué factores hacen que los inmigrantes aceleren o difieren en el tiempo su integración social a través del consumo.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar