bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La gestión de la cadena de suministro

de Antonio Luis Iglesias López
  • Autor: Antonio Luis Iglesias López
  • N° de páginas: 54
  • Tamaño: 290x210
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473566476
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Cualquier tipo de empresa tiene una cantidad importante de retos a los que enfrentarse en este siglo XXI, nos encontramos en una ©poca de creciente competitividad y de incremento del fen³meno de la globalizaci³n, y todas las compa±­as peque±as y grandes deben preparar respuestas en su planificaci³n estrat©gica y procesos operativos que les permitan llegar al mercado en una posici³n que les permita satisfacer las necesidades de sus clientes, de cara a conseguir que el ciclo de vida de estos en nuestra organizaci³n sea cada d­a m¡s elevado.El Marketing m¡s como una filosof­a empresarial que como un departamento o ¡rea de la empresa, parte de la base del consumidor, por ello la satisfacci³n delcliente orienta la estrategia. Aºn siendo el consumidor el eje del marketing, debemos considerar otro factor fundamental, la competencia, pues como dec­a Jack Trout “de que sirve satisfacer las necesidades del consumidor, si ya hay treinta empresas que lo hacen”. Esto nos lleva a la conclusi³n siguiente, debemos contentar a nuestro cliente, pero adem¡s debemos hacerlo de forma diferente al resto de los competidores.Las empresas desde la gesti³n del marketing se han dado cuenta que cada cliente individual cobra m¡s importancia para la empresa, pero solo con esta¡rea no es suficiente es necesario que todas las empresas que colaboran en el desarrollo de los productos o servicios trabajen de manera adecuada, el cliente quedar¡ satisfecho si le producto o servicio ha pasado por procesos de excelencia a lo largo de toda la cadena de suministro.NDICE1. De d³nde partimos2. Conceptos b¡sicos3. Relaciones Marketing-Log­stica4. El ciclo de aprovisionamiento y su relaci³n con Marketing5. El ciclo de distribuci³n su incidencia en Marketing y Gesti³n Comercial
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar