bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La creación de un sistema de evaluación estratégica de la empresa aplicable a las decisiones de inversión en mercados financieros.

de Joaquín Sánchez Herrera
  • Autor: Joaquín Sánchez Herrera
  • N° de páginas: 521
  • Tamaño: 240x210
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788473565509
  • Idioma: español
  • visitas: 11
El propósito de este trabajo es otorgar una importancia máxima a la gestión de marketing de la empresa, aplicándola a las decisiones de inversión o financiación. Del mismo modo, se pretende elaborar un constructor teórico que permita, con cualquier propósito, evaluar la calidad de la gestión de la empresa tomando como base el mercado, y no únicamente los resultados financieros a corto plazo. En esta investigación se propone la construcción de un sistema de aplicación en la toma de decisiones de inversión bursátiles, que refleje de manera fiel la calidad de la gestión externa de las empresas que compiten en un mercado, entendiendo por gestión externa la utilización de las diferentes herramientas de marketing, teniendo como meta la satisfacción de las necesidades de sus clientes actuales y potenciales, destacando del resto de los competidores en sus estructuras de preferencias. De esta manera, el inversor tendrá un elemento de análisis del mercado, de carácter cuantitativo, que le ayude a decidir, con mayor objetividad, rigor y, por tanto, con un mejor cálculo del riesgo, el destino de sus inversiones financieras. Para conseguir el objetivo expuesto, se utiliza uno de los elementos que mejor describen la gestión externa de una empresa: la percepción de los consumidores y su escala de preferencias en la estructura competitiva del mercado, más conocido en el ámbito del marketing como posicionamiento. Este sistema pretende ser un elemento a incorporar en las decisiones estratégicas, que proporcione una visión nueva de la empresa como medio de inversión, y que pueda ser comprendido y utilizado por cualquier inversor, sin requerir un conocimiento exhaustivo de las leyes del mercado.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar