bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Landen

de Laia Fabregas
  • Autor: Laia Fabregas
  • N° de páginas: 200
  • Tamaño: 240x150
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788420407036
  • Idioma: español
  • visitas: 4
Una historia sobre coincidencias y accidentes, sobre la adaptación a un país nuevo y sobre la nostalgia, la soledad y el amor incondicional. La palabra holandesa landen tiene dos significados a la vez: «países» y «aterrizar». «Murió durante el aterrizaje», dice Ella al principio de esta misteriosa novela. En un vuelo de Barcelona a ?msterdam una joven holandesa y un abuelo extremeño se sientan en la misma fila y entablan conversación. Tras la repentina muerte del hombre, Ella, siguiendo un impulso, esconde la enigmática caja que ?l iba a entregarle a su hijo y se marcha. ?l emigró a Holanda en los años sesenta para trabajar, se casó con una artista holandesa y tuvieron tres hijos. Después de quince años, la familia se traslada a Figueres. Ella trabaja en la hacienda holandesa. Durante el fin de semana busca a las personas que aparecen en una lista de cien nombres, con la esperanza de que una de ellas pueda proporcionarle la información que necesita. La intrigante y obsesiva búsqueda que lleva a cabo la protagonista sumerge al lector en esas casualidades que marcan de forma irreversible nuestras vidas. La crítica ha dicho...@@--@@«Después de su prometedor debut con La niña de los nueve dedos, Laia Fàbregas escribe de nuevo una novela bien construida y fascinante.»@@--@@Daniëlle Serdijn, De Volkskrant «Una historia fascinante... Fàbregas no lo desvela todo y es justo ahí donde se esconde su fuerza, porque la sutil tensión del relato y la información bien dosificada hacen de Landen una novela que cautiva de principio a fin.»@@--@@Marieke Dijkman, Nu.nl «Trauma e historia, magia y azar, concepto y relato. Las novelas de Laia Fàbregas se sitúan en un territorio ambiguo, de disolución de la identidad, de pérdida de la relación tradicional con el territorio, las creencias y las formas de vida de los padres.»@@--@@Juliá Guillamon, La Vanguardia «Fàbregas sabe mantener las tensiones, dejarse llevar, confiar en los paralelismos, buscar nuevas maneras de plantear los significados que vamos dando a todo lo que nos pasa. El resultado es muy notable, conceptualmente relevante.»@@--@@Melcior Comes, Avui
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar