bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ADQUIRIR UNA BUENA CONDICIÓN FÍSICA JUGANDO

de Ulrich Stumpp
  • Autor: Ulrich Stumpp
  • N° de páginas: 148
  • Tamaño: 215x150
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788480191470
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Los juegos y las formas jugadas contribuyen a hacer que las clases de educación física sean más alegres y variadas. Sirven para relajarse, y como recuperación activa en el trabajo de grupos de rendimiento, aportan alegría y diversión en la fase de calentamiento, a menudo tan insulsa, fomentan el juego de conjunto en el deporte y, por último, pueden aplicarse para introducir los contenidos más comunes del entrenamiento. ¿Cuáles son los pequeños juegos que de acuerdo con este planteamiento son más adecuados para trabajar con los grupos más heterogéneos que practican deporte en su tiempo libre?¿Cuáles son los juegos que cumplen las condiciones básicas impuestas por el deporte que se practica en los clubes deportivos, cuyo desarrollo a menudo se ve impedido por una deficiencia de espacio y aparatos?¿Cuáles son las reglas de aquellos juegos no conocidos comúnmente, que pueden ayudar a que los juegos formen parte del entrenamiento con más frecuencia?Estas reflexiones son el punto de partida de este libro que presenta una detallada descripción de ideas, las finalidades y las exigencias de cada juego, lo que facilita una rápida elección entre una gran oferta.De manera original y con muchas ilustraciones divertidas, este libro es una reserva casi inagotable para todos aquellos que desean diseñar una clase de deporte o su entrenamiento personal con más variedad y diversión.El autor, Ulrich Stumpp, es profesor de educación física escolar y monitor de numerosos juegos de deportes en distintos centros deportivos.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar