bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Instalaciones para almacenamiento y suministro de carburantes y combustibles líquidos. Normas UNE y legislación

de Varios autores
  • Autor: Varios autores
  • Formato: CD ROM
  • isbn: 9788481436426
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Cualquier instalación para almacenamiento y suministro de carburantes y combustibles líquidos debe cumplir con exigentes prescripciones técnicas para asegurar su adecuación y máxima seguridad.Este manual recoge el texto del Real Decreto 1523/1999, así como las dos Instrucciones Técnicas que regulan este tipo de instalaciones MI-IP03 "Instalaciones petrolíferas para uso propio" y MI-IP04 "Instalaciones fijas para distribución al por menor de carburantes y combustibles petrolíferos en instalaciones de venta al público". Incluye, además, todas las normas UNE citadas en dicha legislación con sus correspondientes versiones actualizadas.103 normas UNE, de las cuales 30 son nuevas respecto a la edición anterior, con especificaciones sobre:- Tubos de acero, cobre y accesorios roscados.- Sistemas fijos de agua pulverizada: componentes, diseño, instalaciones, ensayos, planos, cálculo hidráulico, detección automática.- Sistemas de extinción por espuma física de baja expansión: protección de riesgos interiores y exteriores, ensayos de recepción y mantenimiento.- Ensayos de reacción y resistencia al fuego: materiales de construcción, elementos de construcción vidriados, puertas, cerramientos cortafuegos y cables sometidos al fuego.- Depósitos de plástico destinados a almacenar productos petrolíferos líquidos: ensayos, características, revestimiento interior, instalación y reparación - Tanques de acero y de plástico: requisitos, características, métodos de ensayo, instalación y transporte.- Procedimientos normalizados para evaluar sistemas de verificación de la estanquidad y detección de fugas.- Control de la electricidad estática en atmósferas inflamables.- Material eléctrico para atmósferas potencialmente explosivas.Las normas son susceptibles de revisiones periódicas. Aunque las normas contenidas en este manual están vigentes a fecha de cierre de edición, en el futuro las modificaciones que se produzcan pueden afectar a esta selección.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Otros libros de este autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar