bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

COMPILADOR C CCS Y SIMULADOR PROTEUS PARA MICROCONTROLADORES PIC

de EDUARDO GARCIA BREIJO
  • Autor: EDUARDO GARCIA BREIJO
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788426714954
  • Idioma: español
  • visitas: 6
Los microcontroladores PICmicro de Microchip han experimentado un importante aumento de presencia en el sector industrial, esto se debe, entre otros muchos factores, a la política de apertura que tiene Microchip, ya que facilita y potencia el desarrollo de herramientas por parte de otras compañías.@@--@@@@--@@En lenguajes de programación destacan los compiladores C para PIC de compañías como CCS Inc. El desarrollo de un lenguaje C específico para un microcontrolador permite obtener el máximo rendimiento del micro.@@--@@@@--@@Los programas de simulación permiten depurar hasta casi la perfección el diseño antes de ser montado en una placa. No hace falta explicar el ahorro de tiempo y coste que ello supone. Tal vez uno de los mejores simuladores para microcontroladores es el ISIS de PROTEUS.@@--@@@@--@@En el capítulo 1 de este libro se hace una breve, pero intensa, descripción del ISIS de PROTEUS, de forma que el lector pueda afrontar la simulación de diseños sin ningún problema. En el capítulo 2 también se realiza un repaso del compilador C para PIC de CCS; obviamente no puede explicarse este lenguaje en un solo capítulo,@@--@@pero tras su lectura cualquier lector podrá afrontar los pequeños programas de diseño que se exponen en los siguientes capítulos.@@--@@@@--@@Del capítulo 3 al 7 se desarrollan los distintos módulos que integran un PIC (ADC, USART, CCP, etc.) a nivel hardware, enlazándolos con las correspondientes directivas y funciones del C. En cada capítulo se plantean y desarrollan sencillos ejemplos de aplicación que el lector podrá estudiar y, como no, modificar para completar sus conocimientos.@@--@@@@--@@En el capítulo 8 se expone la gama alta (PIC18) y en el capítulo 9 una aplicación más compleja, el RTOS (Real Time Operating System). También en estos capítulos se incorporan distintos ejemplos de aplicación. Por último, en el capítulo 10 se desarrolla el USB de reciente incorporación al ISIS.@@--@@@@--@@Este libro está enfocado a todos aquellos lectores movidos por el interés acerca de los microcontroladores PIC sin necesidad de tener conocimientos muy profundos en la materia. Los ejemplos desarrollados no tienen una excesiva complejidad, son breves y permiten ir afianzando los conocimientos capítulo a capítulo.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar