bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Yalo

de Elias Khoury
  • Autor: Elias Khoury
  • N° de páginas: 352
  • Tamaño: 240x150
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788420406985
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Despu©s de La Cueva del Sol, Khoury retorna con una nueva novela sobre la situaci³n de Oriente Pr³ximo, una mirada descarnada a la verdad y los recuerdos, el amor y la trascendencia. «Yalo no lo entendi³, y ese fue su pecado capital. Se agarr³ a las cuerdas de una voz quebrada y sigui³ jugando con una mujer rota.». Elias Khoury nos sumerge en un universo de malentendidos brutales, amor y alienaci³n, autodescubrimiento y luminosa trascendencia. En el centro del torbellino, Yalo: un joven que vaga entre mundos como un perro callejero en las calles de Beirut durante la guerra civil libanesa. Vive con su madre y entra en contacto con un grupo peligroso cuyas arriesgadas aventuras le parecen un juego. Sin embargo, el juego se convierte en una amenazante realidad cuando le acusan de violaci³n y robo a mano armada. Yalo se ve obligado a confesar cada d­a -como Scherezade, para mantenerse vivo- una historia diferente. Mientras se debate por entender su pasado y las fuerzas que forjaron su destino, por debajo de su confesi³n fluye, tormentosa, la violenta historia del L­bano. La cr­tica ha dicho...@@--@@«Los ngeles tiene a Joan Didion y Raymond Chandler; Estambul, a Orhan Pamuk. La hermosa y fuerte ciudad de Beirut pertenece a Khoury.»@@--@@Los Angeles Times «Yalo es una densa y contundente obra de arte.»@@--@@Publishers Weekly «Khoury es una de las voces m¡s interesantes e innovadoras de la escena internacional desde hace varias d©cadas.»@@--@@El Pa­s «En el L­bano se sucede la pasi³n y se sucede la sangre. La nueva novela de Elias Khoury, Yalo, est¡ cargada de ambas, es una traves­a por los l­mites de la experiencia humana -por una sensualidad intensa as­ como por una violencia que revuelve las tripas.»@@--@@The New York Times Book Review «Un libro por momentos salvaje, violento, ir³nico, crudo, on­rico, sensual, pero tambi©n cargado de una ternura notable hacia sus personajes... Hay algo de Faulkner en ese mundo que pierde la cordura... Khoury se acerca a un Dos Passos o un DeLillo en la intenci³n de lograr la novela "total".»@@--@@T©l©rama «Un libro desgarrador e hipn³ticamente bello.»@@--@@Haaretz «Una bella, provocativa y c¡ustica novela.»@@--@@Le Monde Diplomatique «El equilibrio perfecto entre lo particular y local, y lo general y universal, confieren a la novela de Elias Khoury un lugar entre los mayores trabajos de la literatura mundial contempor¡nea.»@@--@@Al-Nahar
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar