bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

HISTORIA DE LAS RELIGIONES IV

de Juan Bautista Bergua
  • Autor: Juan Bautista Bergua
  • N° de páginas: 1274
  • Tamaño: 168x116
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788470830815
  • Idioma: español
  • visitas: 6
Tomo IV: EL CRISTIANISMO. Religión y herejías. PVP 20€Detalles de Libro"El Cristianismo" es parte de una completísima obra de Juan B. Bergua que nos acerca al conocimiento de las características esenciales de las principales religiones antiguas y contemporáneas. Este tomo ofrece un detallado estudio de las bases del Cristianismo y está compuesto de dos volúmenes.La religión es uno de los elementos más importantes de la actividad humana y ha sido uno de los motores del desarrollo de la humanidad a lo largo de su historia. Los cinco tomos de la "Historia de las Religiones" nos invitan a un viaje a través de este aspecto tan esencial de nuestra propia historia. Siendo el Cristianismo y en especial el Catolicismo, la principal religión en España, la historia del pueblo español está estrechemente unida a la historia del Cristianismo, y es así que Juan B. Bergua dedica especial atención a los detalles expuestos en este capítulo, así como también en el siguiente tomo: Jeschua (dedicado específicamente a la historia del Cristianismo), de su colección "Historia de las Religiones".El Cristianismo cuenta con más de 2100 millones de seguidores alrededor del mundo y toda su doctrina se centra en las enseñanzas de Jesús (el Cristo), considerado el Hijo de Dios. La importancia histórica de Jesús, va más allá de lo religioso, incluso nuestro calendario ha tomado como punto inicial su nacimiento, hace ya más de 2000 años. Actualmente hay decenas de religiones cristianas, pero todas tienen su origen histórico común en la Iglesia Católica, que sentó las bases de la doctrina cristiana tomando la figura de Jesús, sus Apóstoles, y los Evangelios como principales referencias. Son estos tres elementos la esencia de lo que se trata en este tomo: las bases del Cristianismo.A continuación presentamos el detalle del contenido de los dos volúmenes que componen el Tomo IV: "El Cristianismo".Volumen I: Religión y herejíasIntroitoPalabras en Pago de una DeudaConsideraciones PreliminaresEn Ruta YaAún Algunas ObservacionesDesbrozando el CaminoLas Fuentes CristianasEl ApocalipsisVolumen II:Examen de las Epístolas de San PabloLos Hechos de los ApóstolesLos EvangeliosEvangelio de MarcosEvangelio de MateoEvangelio de LucasEvangelio de JuanJesús
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar