bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Historias de San Francisco

de Víctor Conill
  • Autor: Víctor Conill
  • N° de páginas: 328
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788433923615
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Mary Ann Singleton tenía veinticinco años y era una secretaria de Cleveland con la vida más cuadriculada que un tablero de ajedrez cuando fue por primera vez a San Francisco. Y lo que iban a ser unas vacaciones de ocho días, tras tomar tres cafés irlandeses se convirtieron en una declaración de independencia de su familia y en la firme decisión de quedarse a vivir en aquel peculiar paraíso. Mary Ann no sabía aún que había llegado a la ciudad sin tabúes, al nuevo territorio libre de América, al paraíso de los años sesenta, donde al menos una revolución la sexual ya había sido hecha, y sólo cabía disfrutarla. Pero tras alquilar uno de los apartamentos de la señora Madrigal, una encantadora excéntrica que daba la bienvenida a sus inquilinos con porros y poemas de Tennyson, conocería a sus futuros compañeros de vida en la ciudad donde cualquier cosa podía suceder: Mona, con crisis de identidad diversas, que cuando invitaba con coca a sus amigos no estaba ofreciendo precisamente una bebida gaseosa; Michael, o Mouse, homosexual y romántico, que buscaba a través de infinitos encuentros a su hombre soñado; Brian, el guapo chico de al lado, que había convertido la pasión política de otras épocas en ardor sexual... Esta apasionante, divertida y adictiva saga de San Francisco comenzó a aparecer en 1976 en las páginas de un periódico; conoció un éxito inmediato, y los lectores esperaban cada día las nuevas aventuras de estos habitantes de un nuevo mundo casi siempre feliz, donde las barreras sexuales y sociales parecían haber sido derribadas. En esta colección se han publicado también "Nuevas historias de San Francisco" y "Más historias de San Francisco", que se han convertido internacionalmente en libros de culto.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar