bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El pasajero del tranvia.

de Antonio Poisón Pascual
  • Autor: Antonio Poisón Pascual
  • Tamaño: 210x140
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788499232393
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Ante mi sorpresa, la mujer comenzó hablarme, despacio, muy despacio, con un ritmo cadencioso y un acento del que no supe descubrir su procedencia. Con cortesía intenté hacerla callar, pero no pude y poco a poco fui interesándome por su conversación. Hablaba de mis sueños, de mis anhelos, de mis inquietudes, que no le eran ajenos, como si en el algún momento que no acertaba a recordar, se los hubiera confesado. Pero, por más que me buscaba en mis recuerdos, seguía siendo una absoluta desconocida, alguien con quien te cruzas por la calle y que ni siquiera reconoces de un día a otro. Alguien así, ¿podría conocerme tan bien? A través de sus palabras era yo quien hablaba. Y, al escuchar en voz alta lo que tanto tiempo llevaba oculto en mí, sentí un alivio inmenso.Por momentos, no podía creer que estuviera sucediendo aquel absurdo. Llevaba diez minutos prestando atención a una persona que me contaba su vida, o mejor dicho, contaba mi vida y parte de la suya, enlazando sin parar ambas historias, uniéndolas y separándolas a su capricho como varillas de un abanico. Hablaba con una naturalidad hipnótica hasta tal punto que apenas presté atención a su físico, que quedó en un segundo plano. Nunca me había sucedido algo parecido. Hubiera tenido que hacerla muchas preguntas. Pero no pude. Permanecí hechizado, temeroso de que aquello se deshiciera igual que el azucarcillo en el café que había tomado. Una parte de mi se negaba a saber, a romper esa comunión perfecta. Sin embargo, en la otra, la más poderosa, crecía la duda, impidiéndome abandonar el sentido común ni siquiera por unas horas. “Debes desconfiar, se están riendo de ti” “Nada es casual, esto es un montaje, una broma cruel”. Y esa parte de mí, logró convencerme hasta hacerme explotar. Mirándola a los ojos la insulté, acusándola de desalmada y falsa. (...)
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar