bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Almas a la deriva.

de Mónica. Estefania Ene
  • Autor: Mónica. Estefania Ene
  • N° de páginas: 540
  • Tamaño: 210x150
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788499232928
  • Idioma: español
  • visitas: 4
Nick se dio cuenta de que cualquiera de sus esfuerzos por hablarle era en vano, porque ella no quería escucharlo y por tanto hizo lo que cualquiera en su situación podía hacer, se fue. Salió de su casa para dar un paseo y así pensar en silencio y ordenar sus pensamientos. Nada de lo sucedido cuadraba en su mente. Toda esta situación se le presentaba extraña y sin explicación. No entendía nada. Tal vez ¿no había hecho él todo lo posible para ganar la confianza de esta mujer? ¿Por complacerla en todo lo que pudo? La había contado todo sobre su vida, cosas que no había confiado a nadie más que a ella. La había dicho todo sobre su vida secreta solo para no ocultarle nada, y ahora dejaba toda su doble vida atrás, solo para que ella se pudiera sentir segura, y fuera feliz. Pero resultaba que lo único que esto hizo fue empeorar la situación — ya delicada — en la que se encontraba su relación. Precisamente ahora que él estaba a punto de cumplir con el deseo de ella de tenerlo siempre cerca, sin amenazas y sin temores, había caído en ese trance del que no quería salir. Le exasperaba el pensar que ella le ocultaba algo, que no confiaba lo suficiente en él, como para abrirle su corazón, así como él abrió el suyo frente a ella mil veces antes.Acabando su paseo, y sin tener las cosas más claras que hacia un rato cuando se había ido, Nick volvió a casa decidido a hacer otro intento por hablar con Anna. Su sorpresa fue inmensa en el momento que entrando en su habitación, constató que Anna no estaba. Nick, medio mareado, bajó las escaleras y entró en la cocina, donde encontró a su madre Charlize y a su hermana Clarisa. (...)
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar