bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El punto de partida.

de Alejandro Yusta Sebastián
  • Autor: Alejandro Yusta Sebastián
  • N° de páginas: 586
  • Tamaño: 235x160
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788499233659
  • Idioma: español
  • visitas: 4
A saber cómo se juzgarían los hechos tan rocambolescos por sus apuestas al aperturismo reformista y quizás el cambio tan rápido del conservadurismo al liberalismo programado. Posiblemente no se afianzaron los pilares de la base de datos que alimenta las nuevas generaciones a punto de consagrarse. Retroceder un siglo no es mucho tiempo, pero nos hace reflexionar sobre los valores éticos y morales del ciudadano de distintas tendencias e ideologías, sobre cómo el desgaste superficial se va infiltrando en las conciencias de los que alardean de sus comportamientos en determinados actos de poca credibilidad. Los sucesos que narra el autor en sentido parrandero de imitación burlesca, si se conduce por historietas atildadas, la farándula cómica no tiene elementos para la maldad y el odio. Sin embargo, si las orientamos a las teorías recogidas en los sentimientos de la gente que no se priva de los caprichos aventureros para liberarse de las presiones que se instalan en lo más profundo del sentido común, es como para sentir vergüenza de tanto avaro malvado que anda por la vida sustrayendo parte de los beneficios que generan los que trabajan, a quienes no les llega lo que ganan porque se pierde en el intermedio de quien mueve los hilos del poder.Si somos capaces de analizar los efectos de algunos comportamientos agresivos conceptuados como fanatismo sectario, tienen cierto paralelismo con los hechos que se van desarrollando con tácticas de doctrinas no recomendadas, acaparadas. Se practican la falacia, la delincuencia, las prevaricaciones y las maldades para finalizar con fracasos y jolgorios. Y a duras penas queda alguien para hacerse responsable de la veracidad de los sucesos ocurridos en el bonito pueblo rural que fue elegido como protagonista, para dar ejemplo de solidaridad.(...)
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar