bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El saqueo de Afinsa. La verdadera historia de una intervención.

de Mª de los Milagros. Hernán Álvarez
  • Autor: Mª de los Milagros. Hernán Álvarez
  • N° de páginas: 516
  • Tamaño: 235x160
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788499234441
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Yo no daba crédito a lo que estaba sucediendo. Algo no encajaba. Como cliente de Afinsa desde hacía varios años, jamás pensé que las cantidades por mí invertidas en la compra de filatelia estuviesen en riesgo. Todos los informes recabados antes de invertir en la empresa líder en el sector de los bienes tangibles habían sido inmejorables, como inmejorable había sido la relación empresa?cliente desde que opté por adquirir lotes filatélicos como un medio alternativo y seguro de inversión.Pasan las horas y la angustia va en aumento. Las primeras imágenes de las actuaciones policiales inundan los telediarios de mediodía, pero son las agencias de prensa oficiales y los periódicos digitales los que avanzan la noticia. El protagonismo de Internet en los momentos iniciales de las actuaciones es absoluto; a través de la prensa digital se adelantan los titulares que aparecerán en los diarios de papel al día siguiente. Dedican sus portadas al asunto con titulares a cual más sensacionalista, y validando, ?de facto?, la teoría de la estafa: ?350.000 afectados por una estafa piramidal? (El País, 10.05.2005); ?Golpe a dos empresas de filatelia que estafaban con un sistema piramidal? (El Periódico de Cataluña, 10.05.2006).Algunos de ellos completan sus cabeceras con inquietantes informaciones que han resultado ser completamente falsas: ?Afinsa y Fórum crearon una red de sociedades fantasma para crear compras en el extranjero? (El País, 11.05.2006); y otras, igualmente falsas, que apuntaban como fuente directa a los cuerpos de policía: ?Los máximos directivos de Fórum y Afinsa detenidos por presunta estafa?, ?Confiscados 10 millones de euros en efectivo (?) en el domicilio de uno de los consejeros de Afinsa arrestados, la policía encontró unos 10 millones de euros en efectivo, dinero que habría sido requisado? (Expansión, 11.05.2006), ?La policía dice que halló en el sótano de Afinsa planchas para fabricar sellos? (Expansión, Empresas y Finanzas, 10.05.2006).
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar