bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Conversaciones pastorales

de Carlo Maria Martini
  • Autor: Carlo Maria Martini
  • N° de páginas: 168
  • Tamaño: 190x120
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788481695113
  • Idioma: español
  • visitas: 5
Conversaciones pastoralesPrefacioPrimera conversación: LA COMUNICACI?N EN EL MINISTERIO PASTORALNuestra conversación cotidianaConversarUn relato de conversaciónLos obstáculos para la conversación Sobrentendidos Mediaciones PeligrosUn caso de conversación que termina bienSugerencias prácticasSituaciones especiales de comunicación en el ministerioClases de conversaciones pastoralesDisposiciones pastorales Diversas situaciones Análisis de las dificultades La referencia iluminadota Cuando nada se mueve Un “pequeño resto”Densidad emotiva de la relación Tres situaciones posibles Respuestas constructivasLa meta que se nos proponeSegunda conversación: EL SERM?N DEL MONTEEl PadrenuestroEn el corazón del texto Lectio MeditatioEl Dios de las bienaventuranzasLas bienaventuranzas y DiosLas bienaventuranzas y el ser humanoLas bienaventuranzas, Francisco y nosotrosLas bienaventuranzas y el ministerioLa plenitud de la Ley y los profetasPuntos de meditatioTercera conversación: EL MISTERIO DE LA TRANSFIGURACI?NLa Transfiguración de Jesús en el evangelio de LucasUnidad visual y unidad temáticaLos discípulo, desde el ministerio al ministerio de Jesús La revelación del Hijo del Padre Reacción de los discípulos La Sagrada EscrituraConclusiónLo que favorece y lo que impide nuestra transfiguraciónSentido de la representación de Jesús transfiguradoTres condiciones que favorecen nuestra transfiguraciónEl obstáculo fundamentalLas pruebas del cura de Ars y la prueba de Jesús en la cruzTransfiguraciones y desfiguraciones del ministerioDos representaciones bíblicasFiguras transfiguradas del ministerio y en el ministerioAlgunas observaciones sobre DrewermannDesfiguraciones del ministerioDos importantes principiosQue quede en las manos una pequeña lámparaPedro y la experiencia de la Transfiguración de JesúsNuestra experiencia Una pequeña lámpara ...para la oscuridad del ministerio El corazón, abierto a la esperanzaRespuestas a diversas preguntasCuarta conversación: EDUCAR EN LA FEVivir y anunciar la PalabraPresupuestoInteriorizar la fe para poder transmitirlaBernabé, modelo del iniciador en la feCaracterísticas de la iniciación en la feConclusión
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar