bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Teología del búfalo de agua

de Kosuke Koyama
  • Autor: Kosuke Koyama
  • N° de páginas: 280
  • Tamaño: 220x140
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788481695823
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Teolog­a del bºfalo de aguaPrefacio de la edici³n conmemorativa a los veinticinco a±osTeolog­a del bºfalo de agua despu©s de veinticinco a±os Prefacio a la primera edici³nDe los bºfalos de agua a la teolog­a en Tailandia Primera parte INTERPRETANDO LA HISTORIA1.Las situaciones teol³gicas en Asia y la misi³n de la Iglesia De pa­s en pa­s Adaptaci³n prof©tica2.¿Mojar¡ a Dios la lluvia del monz³n? Una visi³n de la historia como una espiral ascendente Orient¡ndose de acuerdo con el monz³n Respuesta teol³gica3.P³lvora y ung¼ento El futuro de la misi³n cristiana mundial en Asia La perspectiva de “la p³lvora y el ung¼ento” La participaci³n en la historia y la misi³n cristiana La participaci³n del Ungido en la historia4.La “eficacia” del Crucificado en el mundo de la eficacia tecnol³gica Segunda parte ENRAIZANDO EL EVANGELIO5.Bangkok y Wittenberg6.La pimiento aristot©lica y la sal budista7.”Projimolog­a”8.La c³lera de Dios en una cultura de la tranquilidad Un problema: la c³lera de Dios oscurecida por el ideal de la apat­a (apatheia) Dos ejes de la apat­a tailandesa responsables del “descuido de la historia” La c³lera de Dios ante la teolog­a que “descuida la historia” Conclusi³n9.Los diez temas teol³gicos claves con que se enfrentan los te³logos en Asia Un mundo interdependiente La Biblia Predicaci³n, adaptaci³n y sincretismo Seguidores de otras creencias e ideolog­as Occidente China Los que tienen y los que no El mundo del animismo Espiritualidad Claridad doctrinal10.El rearraigo teol³gico en la teolog­a del dolor de Dios El rearraigo de la “lucha de Dios con Dios” en el ¡mbito cultural japon©s El rearraigo del Evangelio de Jesucristo en la mente japonesa ¿Es la analog­a del sufrimiento (analog­a dolores) un principio completo para el rearraigo? Tercera parte INTERPRENTADO LA VIDA BUDISTA TAILANDESA11.Budistas, no budismo12.El fr­o arhat y el Dios acalorado El ideal de la persona ap¡tica El principio del “desamparo” El Dios “acalorado” Calentando los fr­os ideales de la dukkha, anicca y anatta13.El ap³stol Santiago en Tailandia Cuarta parte INTERPRETANDO LA VIDA CRISTIANA14.Buscando una “personalidad” teol³gica en Asia15.Tokio y Jerusal©n16.¿Est¡ Cristo dividido?17.Hacia una mentalidad de crucificado18.Los tres modos de la presencia cristiana Los tres modos de la presencia cristiana Conclusi³nEp­logo: Mi peregrinaje en la misi³n El progreso del peregrino frente al progreso del demonio Un periodo de fluctuaci³n cultural y teol³gica La teolog­a de Lucero en Chiengmai Singapur: la descolonizaci³n de la teolog­a Un inesperado “bombardeo” en Nueva Cork Misericordia quiero y no sacrificiosAgradecimientosndice de materias y nombres
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar