bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El libro de la venganza

de Benjamin Taylor
  • Autor: Benjamin Taylor
  • N° de páginas: 192
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788439723158
  • Idioma: español
  • visitas: 5
Una novela sobre el rencor intergeneracional de una era, por el nuevo Philip Roth. Una mirada inteligente y humana al tortuoso proceso en el que los hijos intentan definirse a sí mismos. El libro de la venganza reúne todos los atractivos de una novela de iniciación: el tránsito de la adolescencia a la edad adulta, el aprendizaje torpe y en muchas ocasiones doloroso que conlleva el viaje sentimental de todo individuo. El protagonista de dicha aventura es Gabriel Geismar, hijo de un severo rabino y joven dotado de una prodigiosa mente matemática. Gabriel deja atrás la ciudad donde creció, Nueva Orleans, no sin antes perder su virginidad, y se va a estudiar a la Universidad de Pensilvania. Allí conoce a los hermanos gemelos Danny y Marghie, cuyo padre es el legendario físico Gregor Hundert. Gabriel cae rendido ante los encantos y la sofisticación de la familia Hundert, que a partir de ese momento adopta como propia. Desde entonces, la suerte de Gabriel queda ligada para siempre al sino de los Hundert. El libro de la venganza ha obtenido críticas muy elogiosas -se ha destacado su genialidad y su elegancia narrativa-, ha sido elegida una de las diez mejores novelas del año 2008 por Los Angeles Times, y ha sido seleccionada por la librería Barnes & Noble como uno de los descubrimientos más notables del año. Reseñas:@@--@@«El libro de la venganza es una novela elegante e intelectualmente rica. Tras su lectura, el lector queda absolutamente satisfecho. Podría leer a Benjamin Taylor siempre.»@@--@@Ann Patchett «Encontrar el verdadero hogar en el seno de una familia ajena es el tema de esta elocuente novela. Una historia de amor inteligente, con reminiscencias de Retorno a Brideshead y a las mejores novelas de iniciación.»@@--@@Beth Gutcheon «La historia que Benjamin Taylor cuenta es un romance cerebral, los personajes poseen mentes que funcionan bien pero que desencadenan tragedias. Es una novela exuberante y encantadora, además de que rompe el corazón del lector. Taylor cuenta con un excepcional sentido de la ironía, oído para los diálogos, lirismo y una envidiable capacidad para retratar escenas dramáticas. Es un novelista genialmente dotado.»@@--@@Philip Roth
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar