bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La señora Berg

de Soledad Puértolas
  • Autor: Soledad Puértolas
  • N° de páginas: 288
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788433910950
  • Idioma: español
  • visitas: 0
En la línea de "El bandido doblemente armado", su primera novela, y de "Todos mienten", Soledad Puértolas, una de las mejores escritoras españolas contemporáneas, configura un personaje masculino que vive a la búsqueda de algo, una meta aún sin definir. El narrador, Mario, a las puertas de la madurez, cuando ya se han vivido experiencias importantes y queda, a la vez, mucho por aprender y descubrir, mira hacia atrás y, dentro de una percepción oscura del mundo, encuentra un halo de luz alrededor de muchos episodios, de muchos momentos, de muchas personas que se han cruzado con él. Evoca los encuentros con Marta Berg, la madre de su mejor amigo. Mario se enamoró de ella en plena adolescencia, cuando la señora Berg era el mito de la vecindad. Luego, la vida se encargó de deparar extraños encuentros entre ellos que dieron lugar a largas conversaciones. Los encuentros de Mario con la señora Berg, la mujer de sus sueños, marcan la evolución de Mario y quizá representen la ausencia, ese algo que siempre falta en la vida y que, a la vez, es lo que nos hace avanzar, seguir buscando. Desde el bar de enfrente del piso de sus padres y del piso de los Berg, poseído por el presentimiento de la muerte de su madre, Mario se encuentra sumergido en una oscuridad luminosa, ve la otra cara de la desesperación. Observa y espía los movimientos que se producen en el portal de enfrente, en el bar, en la calle, en su propio interior. Observa su propia vida y encuentra algunas emociones intactas. Observa la lluvia que cae sobre el asfalto y, sin cerrar los ojos, en medio de la luz cegadora del bar, ve los abismos tenebrosos de la vida y aún vislumbra las cimas. Una novela de espléndida madurez en la que Soledad Puértolas alcanza y aun supera el altísimo nivel de sus últimos libros, "Una vida inesperada" y "Gente que vino a mi boda", tan celebrados por la crítica y los lectores.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar