bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Hoy me ha pasado algo muy bestia

de Daniel Estorach
  • Autor: Daniel Estorach
  • N° de páginas: 238
  • Tamaño: 210x145
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788415004370
  • Idioma: español
  • visitas: 8
Hoy me ha pasado algo muy bestia, prometedor debut literario de Daniel Estorach Martín, nos brinda la oportunidad de asistir al que quizá sea el episodio más interesante del género al que pertenece la novela: el nacimiento del superhéroe, la aparición perturbadora de los primeros poderes, la metamorfosis, en definitiva, de un personaje anónimo en un ser cuyos nuevos e inesperados dones rompen todos los esquemas de su vida. ¿Por qué nos seducen tanto estos episodios? ¿Acaso no hemos fantaseado todos con la posibilidad de despertarnos una mañana y poder realizar aquello que nos está prohibido por nuestra condición? En Hoy me ha pasado algo muy bestia, Daniel Estorach Martín vuelca su habilidad narrativa para facilitar al máximo nuestra identificación con ese personaje que nos gustaría ser.Dani, el protagonista y narrador de la historia (y más que probable alter ego del autor), nos cuenta sus experiencias a través de su blog. La originalidad de este recurso literario nos permite acompañarlo en tiempo real en sus experiencias sobrenaturales, a la vez que compartimos sus dudas y dilemas cotidianos. En este sentido, los elementos habituales del género de superhéroes se combinan con una refrescante dosis de realismo, propio de los cuadernos de bitácora: los problemas de Dani con su trabajo de autónomo para llegar a final de mes, sus conflictos amorosos y los de sus amigos de toda la vida, o sus viajes en el tren de cercanías para ir y volver del trabajo mientras se plantea qué hacer con sus nuevos poderes y cómo sacarles el mejor partido. El resultado es una historia de superhéroes cubierta con una fina capa de ironía y mucho amor al género, en la que no faltan acción, suspense y referencias a clásicos del cómic. Hoy me ha pasado algo muy bestia tiene sin duda los ingredientes para calar en un gran número de lectores, ya sean aficionados o no al género, y esperemos que haya más, es decir, que sea el primer volumen de una exitosa serie.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar