bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

En el aliento de Dios

de Benjamín González Buelta
  • Autor: Benjamín González Buelta
  • N° de páginas: 176
  • Tamaño: 180x110
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788429311457
  • Idioma: español
  • visitas: 1
La vida de Dios está en nosotros. Su aliento, su Espíritu, nos crea de continuo e, inagotablemente sugerente, nos abre a posibilidades infinitas. Pero Dios en nosotros es discreto como la última célula que nos trabaja por dentro sin que advirtamos su actividad. Cuando nos hacemos conscientes de su presencia y vivimos la relación de libertades que nos constituye, la vida pierde su carácter de orfandad y exilio que la injusticia estructural y el deterioro personal pueden hacernos sentir. Vivimos ya la Vida eterna, y desde esta experiencia podemos regalar la vida sin negociarla, dar gratis lo que gratis hemos recibido, vivir la gratuidad como la única manera de ser realmente eficaces en esta tierra de tantos por ciento en el amor y en los negocios. La vida no es para ser invertida, sino para ser regalada, entregada a fondo perdido. Pero, al contrario de lo que ocurre con la eficacia, la gratuidad anda escasa de pedagogos.. Y ahí precisamente apuntan estos "salmos": a trazar y recorrer un camino espiritual que lleva hasta la vida en gratuidad. El punto de partida es reconocer que todo es gracia. El que se experimenta a sí mismo como hijo de la gracia puede darlo todo gratis. Este despojo nos hace vivir la auténtica gratificación. Y esta vivencia, repetida en circunstancias favorables y adversas, nos lleva a la gratitud como permanente. Benjamín González Buelta, S.J., leonés de nacimiento y dominicano de adopción, es autor de Bajar al encuentro de Dios. Vida de oración entre los pobres (2ª ed.), La transparencia del barro: salmos en el camino del pobre (2ª ed.), El Dios oprimido: hacia una espiritualidad de la inserción y Signos y parábolas para contemplar la historia.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar