bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Edición de audio con Adobe Audition. Curso práctico.

de Ricardo Lopez Roldan
  • Autor: Ricardo Lopez Roldan
  • N° de páginas: 320
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788478977086
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Adobe Audition es el programa informático líder para la edición de audio y producción de todo tipo de montajes en emisoras de radio, desde cuñas publicitarias hasta la preparación de cortes, pasando por la creación de jingles, intros y programas musicales totalmente elaborados. Ya no solo se utiliza en radio, sino también en teatro, televisión, cine e incluso en producción musical. Todo ello se lo debemos en principio a los técnicos de Syntrillum que fueron los creadores del ya antiguo Cool Edit Pro, ya que hasta entonces existían en el mercado otros productos similares a este editor pero no contaban con la posibilidad de multipistas para realizar montajes, con lo que una vez editado el sonido se debía utilizar otro software para realizar el montaje y la mezcla final.Ahora con Adobe Audition tenemos la posibilidad de editar los sonidos a utilizar y con este mismo software realizar el montaje con todos estos sonidos y la mezcla final. Todo en un solo programa. Con este libro desarrollado en forma de curso práctico, totalmente actualizado, podrá trabajar tanto con la recién aparecida versión 2.0 como con la anterior 1.5.El autor cuenta con una amplia experiencia en el campo de la producción radiofónica, habiendo sido locutor y productor de emisoras en un principio municipales, como Onda Mancha y Radio Horizonte, y posteriormente en emisoras comerciales como Máxima FM, perteneciente a la Cadena SER (Grupo Prisa), o Radio Surco Castilla La Mancha, perteneciente al Grupo Cadena Centro, entre otras. También ha realizado el montaje y masterización de más de 1000 jingles, cuñas publicitarias, liners, indicativos y sintonías además de locuciones para cerca de 300 emisoras de radio, agencias de publicidad y productoras de España entre las que se encuentra Todo Jingles. Gracias a todo ello ha podido aprender la forma de trabajar en cada empresa, quedándose con lo mejor de cada una de ellas. Toda esa experiencia es la que se plasma en este libro a lo largo de la gran cantidad de ejemplos y prácticas que en él se realizan.Incluye CD-ROM con todos los ejercicios y prácticas del libro, así como efectos de sonido, bases y montajes realizados por el autor para que puedan ser utilizados por el lector en sus propias producciones.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar