bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Aplicaciones .NET multiplataforma

de Fco. Javier Ceballos Sierra
  • Autor: Fco. Javier Ceballos Sierra
  • N° de páginas: 214
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788478978809
  • Idioma: español
  • visitas: 20
Mono es un proyecto de código abierto para crear un entorno de desarrollo multiplataforma compatible con Microsoft .NET Framework según lo especificado por el Ecma.El software libre tiene numerosas ventajas y pocas desventajas. De las primeras cabe destacar la flexibilidad para modificar y adaptar el código, con lo que generalmente se mejora su calidad, y la libertad para poder distribuirlo, según la licencia GPL (General Public License), lo cual evita la piratería informática. También suele ofrecer buen soporte a través de foros de usuarios y desarrolladores.C#, pronunciado C Sharp, es actualmente uno de los lenguajes de programación más populares en informática y comunicaciones. Fue introducido por Microsoft en su plataforma de desarrollo .NET Framework con la idea de permitir a los programadores abordar el desarrollo de aplicaciones complejas con facilidad y rapidez. Con C# y, en este caso, la plataforma de desarrollo Mono podrá crear programas para su uso personal, para su grupo de trabajo, para una empresa, aplicaciones distribuidas a través de Internet, aplicaciones de bases de datos, páginas Web y otras muchas cosas.La compatibilidad de ambas plataformas, Mono (versión 1.9.1 en el momento de escribir esta obra) y .NET Framework 2.0, es muy alta. No obstante, actualmente la plataforma .NET tiene mucha ventaja sobre la plataforma Mono. Sin embargo, la plataforma Mono se encuentra en continua evolución tanto en el desarrollo de nuevas API y evolución de las ya existentes, como en herramientas para el desarrollador, uno de los puntos débiles de Mono. En conjunto es una plataforma estable y potente para el desarrollo de aplicaciones con interfaz gráfica y aplicaciones para Internet.Finalmente, decir que la plataforma Mono tiene un gran punto a favor y es que hace posible la ejecución de software en múltiples sistemas operativos como Linux, Mac OS X o Windows entre otros. Concretamente, esta obra ha sido escrita sobre una plataforma Linux (distribución openSUSE 10.3) verificando, a su vez, que todas las aplicaciones desarrolladas se ejecutaban también sobre Windows.Aplicaciones .NET multiplataforma es un libro que se ajusta a las características de Mono versión 1.9.1 o superior, compatible con Microsoft .NET Framework 2.0, y explica de una forma práctica cómo desarrollar aplicaciones de escritorio que presentan una interfaz gráfica, aplicaciones que acceden a bases de datos y aplicaciones para Internet construidas a base de formularios Web y servicios Web con acceso a bases de datos.Podrá descargarse desde www.ra-ma.es, en la página Web correspondiente al libro, un CD-ROM con todos los ejemplos realizados y con las direcciones de Internet desde las que se podrá descargar el software necesario para que el lector pueda reproducirlos durante el estudio.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar