bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

VHDL. Lenguaje para síntesis y modelado de circuitos. 3ª edición actualizada

de Fernando Pardo Carpio
  • Autor: Fernando Pardo Carpio
  • N° de páginas: 310
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788499640402
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Los lenguajes de descripción hardware son los pilares sobre los que se asienta la fuerte evolución que el diseño electrónico digital ha venido sufriendo durante los últimos años, por lo que el VHDL ha emergido como estándar en la industria convirtiéndose en el más utilizado hoy en día.El objetivo de este libro no es únicamente el de presentar el lenguaje y su sintaxis, sino también el de introducir la metodología de trabajo inherente al lenguaje, ya que se trata del flujo de diseño actual de circuitos digitales. Además, se centra en las dos grandes áreas de aplicación del VHDL: la simulación y la síntesis automática de circuitos.- El presente manual se compone de 13 capítulos y 3 anexos, donde se incluyen los temas siguientes:- Metodología y posibilidades en la descripción del diseño electrónico.- Lenguajes de descripción hardware.- Introducción y sintaxis del lenguaje.- Estilos de descripción: estructural, flujo de datos y algorítmica.- Bibliotecas, Paquetes y Unidades. Conceptos avanzados.- Simulación y modelado.- Síntesis automática de circuitos.- VHDL en la práctica. Ejemplos y ejercicios resueltos.- VHDL, herramientas de CAD y tutoriales.- Evolución del lenguaje y el nuevo estándar VHDL 2008.La estructura y contenido de esta obra están basados en varios años de experiencia en la enseñanza del VHDL y diseño digital, por lo que el principal objetivo perseguido por los autores es su carácter didáctico y pedagógico, sin olvidar que también va dirigido a los ingenieros que actualmente empiezan a incorporar estas técnicas de diseño a su entorno laboral. En esta tercera edición se han añadido nuevos elementos del lenguaje y ejemplos para dar cobertura a los importantes cambios y mejoras introducidos en el estándar de VHDL 2008. También se han incorporado los últimos avances en dispositivos de lógica programable, pues sigue siendo un área de fuerte evolución y cambio.El libro contiene material adicional que podrá descargarse accediendo a la ficha del libro en www.ra-ma.es. Este material incluye los ejemplos desarrollados en la obra, así como software de simulación VHDL, y enlaces a las herramientas de simulación y síntesis descritas en los tutoriales del libro.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar