bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Domine XHTML 1.0 y CSS 2

de José Lopez Quijado
  • Autor: José Lopez Quijado
  • N° de páginas: 598
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788478978939
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Acometer la escritura de este libro planteó un importante desafío. Debía aunar el estilo simplificado y práctico que debería ser obligado en toda obra de esta naturaleza con el rigor técnico necesario para que los lectores le saquen el partido que esperan. Hace casi diez años que escribí mi primer trabajo profesional sobre HTML, del que, posteriormente, saldría un libro sobre HTML y HTML Dinámico. Muchas cosas han ocurrido en ese tiempo. La más importante, por lo que a nosotros respecta, es que HTML ha evolucionado a la especificación XHTML, que es una visión madura y eficiente que el consorcio publicó para unificar criterios a la hora de programar la interfaz del usuario de un documento web. CSS también ha evolucionado. Desde la primera versión, publicada en 1996, muchas prestaciones se han añadido y/o mejorado.El presente volumen le proporciona todo lo que necesite para iniciarse en el fascinante mundo del desarrollo para Internet.Este libro es, como ya saben los lectores que me conocen, de carácter eminentemente práctico. He omitido casi todo aquello que no sea completamente estándar, para que sus trabajos sean adecuados para la Red, con independencia de la plataforma de los usuarios. Cuando he mencionado alguna instrucción o propiedad no normalizada, lo he hecho constar específicamente. Sin embargo, he omitido la mayoría de material que no esté normalizado, ya que no se le podría sacar partido. Este libro no persigue dotar a nadie de un conocimiento espeso y enciclopédico, sino de lo necesario para iniciar con seguridad y firmeza su andadura en este mundillo.En este libro encontrará dos grandes líneas de trabajo. La primera corresponde a XHTML, que le permitirá programar cualquier interfaz de usuario y página web que desee para el lado del cliente. La segunda línea atiende más al diseño. A "ponerlo todo bonito". Por supuesto, ambas se complementan para proporcionar al lector una soltura y facilidad adecuadas para obtener los resultados deseados. Escribir este libro ha sido bonito pero, en ningún modo, fácil. Conjuntar en una sola obra las técnicas necesarias para iniciarse en el desarrollo web ha requerido una estructuración muy exigente. Sin embargo, el resultado es muy satisfactorio.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar