bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Vedanta Advaita

de Iván García Oliveros
  • Autor: Iván García Oliveros
  • N° de páginas: 288
  • Tamaño: 210x145
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788484451112
  • Idioma: español
  • visitas: 2
Es una obra que sólo podía realizar alguien que, habiendo penetrado la más alta verdad no-dual, poseyera además un profundo conocimiento de la milenaria tradición hindú, así como la pedagogía necesaria para transmitirla con claridad y eficiencia. Este es el caso afortunado de Sesha.Tomando como referencia el Drg Drsya Viveka (texto introductorio del sistema Vedanta Advaita, atribuido a Sri Sankara Acharya), Sesha resume aquí magníficamente la doctrina Advaita, a la vez que despliega un preciso mapa de la práctica meditativa, de los estados de conciencia y de la cosmología Vedanta. Sus comentarios reúnen tres cualidades fundamentales:- Esclarece pormenorizadamente las claves del proceso de autorrealización y de conocimiento englobadas dentro de la vía del Gnana Yoga, como son la concepción de la No-dualidad, la práctica meditativa tanto interna (o Dhyana Yoga) como externa (o Karma Yoga) y los sucesivos estados de conciencia o niveles de samadhi.@@--@@@@--@@- Sistematiza sencilla y esquemáticamente las enseñanzas de Govindapada, Gaudapada, Patanjali y Sankara, integrándolas de un modo profundamente coincidente y complementario.@@--@@@@--@@- Además, sintetiza los fundamentos cosmológicos de la Vedanta Advaita, planteados inicialmente por el Muni Kapila y desarrollados posteriormente por diversos sabios y videntes de la milenaria tradición vedanta.@@--@@@@--@@SESHA nace en 1960 en Colombia, y desde joven experimenta un profundo afán de conocimiento y búsqueda de lo Real. Formado en ingeniería y filosofía oriental, el proceso de indagación continuo del Sí mismo le permite penetrar a sus veintiséis años en la más Alta Verdad No-dual.@@--@@Comprometido con la transmisión de la Vedanta Advaita, imparte enseñanzas a miles de estudiantes en América y España mediante seminarios. También es autor de "La búsqueda de la Nada", "El eterno presente", "La paradoja divina" y"Los campos de cognición".Sus palabras son fruto y reflejo de madurez interior, recto discernimiento y una capacidad de penetración inigualable en la naturaleza de lo Real. Su oratoria se convierte en poesía, creando el clima adecuado para que el oyente o el lector despierte de su letargo y se sitúe mágicamente en la experiencia de aquello que es su verdadera esencia.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar