bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

¡¡¡Qué Mala Suerte!!!

de P.D.F. Lee
  • Autor: P.D.F. Lee
  • N° de páginas: 428
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788478979769
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Se dice que un proyecto ha fracasado si suplazo de ejecución o su presupuesto se ha desviado en más de un 30%, si ha fallado significativamente en la consecución de los objetivos para los que se habría constituido, se ha cancelado prematuramente, o bien, no ha proporcionado los beneficios esperados. Desde esta perspectiva, se podría considerar que la mayor parte de proyectos, especialmente aquellos que se realizan en el marco de los sistemas de información, fracasan.Más que indicar cómo evitar tropezar, nuestro objetivo es plantear las situaciones en las que otros lo han hecho y evidenciar la forma, aspecto y volumen de los pedruscos que se interponen en nuestro camino, de modo que, con un poco de suerte y la ayuda de los dioses, en próximos proyectos podamos detectarlos con antelación e intentar eludir, de esta forma, un más que seguro trompazo."Un divertido tratado de 'indigestión' de proyectos que todo directivo o gestor de proyectos debería leer y releer de vez en cuando".(Ramón Costa, Microsoft Productivity Center)"Fantástico, excepcional, sublime, una obra repleta de lecciones magistrales, Montogomery... ¿Para cuándo un libro de cocina?".(Francisco de Sebastián, Country manager para España, Forrester Research)"Como podemos leer en esta magnífica obra, muchos proyectos fracasan por la falta de esponsorización; ojos que no ven, corazón que no siente. Este libro te abrirá los ojos de par en par, aunque puede que lo sientas".(Felipe Requejo, Socio, Deloitte Consulting)"Seguro que seguiremos enterrando proyectos muertos por causas poco naturales pero, gracias a la aportación del profesor Lee en este libro, le podremos poner el epitafio adecuado".(Ramón Picarín, Director de mejora de procesos, Grupo Gas Natural)"Una valiosa y contundente demostración de que, sólo en contadas ocasiones (o sea, nunca), el fracaso de un proyecto podrá justificarse gracias a la famosa 'mala suerte'".(Santiago Alcoverro, Responsable de metodología y procesos, Gas Natural Informática)"El libro me ha encantado y me ha divertido mucho… pero no me atrevo a recomendárselo a nadie porque seguro que se sentirá demasiado identificado…".(Sandra Moral, Directora de calidad y procesos, Wolters Kluvert)
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar