bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

SP ContaPlus Élite 2008. Contabilidad informatizada

de Mª Angeles Mur Nuño
  • Autor: Mª Angeles Mur Nuño
  • N° de páginas: 584
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788478978632
  • Idioma: español
  • visitas: 20
La Contabilidad ha evolucionado tanto en su operativa que, en la actualidad, no se concibe su realización sin la asistencia de la Informática, de ahí el concepto de Contabilidad Informatizada.Esta obra intenta ser un instrumento de trabajo que se adapte tanto a las necesidades del empresario y del profesional como a los no iniciados en la materia; por ello, en la primera parte del libro, se realiza un estudio pormenorizado de la teoría de la Contabilidad Financiera, dirigido a principiantes. En esta ocasión el libro está totalmente reformado y adaptado a la reforma de la contabilidad que ha entrado en vigor el 1 de enero de 2008. La segunda parte se centra en el manejo de uno de los programas más utilizados en la actualidad en su última versión: SP Contaplus ?lite 2008, y se desarrolla toda la operativa del proceso contable en el programa.Esta versión del programa mantiene muchas de las herramientas que ofrecían sus predecesoras: generar ficheros y la firma digital, presentación telemática de modelos 300-320/420, 347, 349 y 390 de IVA en la Agencia Tributaria o del libro Diario oficial para su posterior legalización por el Registro Mercantil; la posibilidad de asociar ficheros en Acrobat, Word, Excel o documentos escaneados a asientos, inventario, vencimientos, subcuentas o cheques; el menú Si on-line; el Servicio de Información de Empresas, que permite conocer el nivel de riesgo de un cliente o proveedor o pedir un informe completo sobre su situación económica o financiera; cálculo de ratios financieros; total integración con los programas MS Word y MS Excel y además un nuevo look al incorporar el panel de exploración o menú vertical, que permite un manejo más rápido y ágil de las funciones. Se incorpora un nuevo menú especialmente dedicado al Nuevo Plan General Contable que permite realizar la contabilidad con el nuevo Plan General de Contabilidad aprobado por el R.D. 1514/2007 y la función "Información Reforma Contable Española", que aporta una ayuda indispensable para conocer los aspectos más relevantes del proceso de cambio en la legislación contable de nuestro país, junto con otras nuevas funciones como la gestión de asientos periódicos, el aviso de duplicidad de factura o la analítica directa en la subcuenta, que convierten a SP Contaplus ?lite 2008 en una herramienta imprescindible en la gestión contable de cualquier empresa.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar