bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Kyokushin Karate

de Fernándo Perez
  • Autor: Fernándo Perez
  • N° de páginas: 284
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788489897731
  • Idioma: español
  • visitas: 4
TRADICI?N Y EVOLUCI?N EN BUSCA DE EFICACIALa escuela de kárate Kyokushin se caracteriza por la búsqueda de la eficacia absoluta en combate, permitiéndose, por tanto, el pleno contacto para conseguir el K.O. del adversario. Una disciplina que centra sus entrenamientos en la concentración y en la fuerza, no sólo física, sino también mental y espiritual. No en vano, su fundador, Sosai Oyama, eliminó aquellas técnicasde otras escuelas de kárate que consideró superficiales y entroncó el kyokushin con el auténtico espíritu del bushido japonés y la vía del samurai.Fundada por el Gran Maestro Masutatsu Oyama en el año 1956, el kyokushin es actualmente practicado por más de doce millones de personas en 135 países de todo el mundo."Estoy convencido que esta nueva y actual publicación, basada en la gran experiencia del autor en kyokushin karate, entusiasmará en gran medida a todos sus seguidores y practicantes. Un libro que sin duda alguna ayudará a profundizar más en los diversos aspectos que componen el kyokushin karate y a mejorar los conocimientos y experiencia en este noble arte marcial."Shihan Antonio Piñero, Presidente de la Organización Europea del Kyokushin Kárate.FERNANDO P?REZ, 4º Dan, es uno de los karatecas más destacados de la escuela de Kyokushin, habiendo sido Campeón de España, tres veces medalla de plata en los Campeonatos de Europa y ha participado en dos ocasiones en el Campeonato del Mundo de Tokio.Su entrega y dedicación le han llevado a entrenar varias veces en Japón, la cuna del kárate, y su desbordante capacidad, unida a sus excelentes cualidades físicas y técnicas, le sirvieron para obtener el 4º Dan con tan sólo 30 años, siendo el karateca más joven de toda Europa con este grado.Es ?rbitro Internacional, y en la actualidad se dedica plenamente a la enseñanza en su dojo en Zaragoza, siendo Director de la Escuela de Instructores de la Kyokushin Kárate España.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar