bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Mujer y liderazgo

de Patricia Debeljuh
  • Autor: Patricia Debeljuh
  • N° de páginas: 212
  • Tamaño: 220x150
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9786077610151
  • Idioma: español
  • visitas: 4
El liderazgo femenino es uno de los grandes temas sociales de nuestro tiempo. Una cuestión que nos afecta a todos en lo personal, familiar y social; en el hogar y en la oficina. Que permanece como desafío para las mujeres y los hombres de hoy, y de la cual no podemos escapar.Ha sido abordado desde todos los ángulos y es un asunto recurrente desde las charlas de café hasta los congresos, desde los medios hasta la academia. Sin embargo, ningún análisis ha tenido el rigor de Mujer y liderazgo, una visión de las mujeres con poder en España y América Latina, en el marco de los diversos ámbitos en los que se desenvuelven.Este libro propone que desarrollo, madurez, emancipación de la mujer, no deben significar uniformidad con el hombre, una imitación del modo varonil de actuar. Demuestra que eso no sería un logro, sino una pérdida para la mujer, no porque sea más o menos que el hombre, sino porque su aportación a la familia, la empresa y la política es singular y necesaria, como comenta Alfonso Bolio en el prólogo.Mujer y liderazgo habla de la complementariedad sinérgica de los sexos y explica la tergiversación que imponen las ideologías de género. Las familias, las empresas y la sociedad tienen que valorar el aporte específico que puede hacer la mujer. Ella cuenta con el talento innato para hacer crecer a las personas y su capacidad para el servicio, la creatividad y la flexibilidad no conoce límites. Se ha demostrado que en muchas empresas la mujer ha sido la verdadera agente de cambio, ha roto esquemas rígidos y abierto la puerta a una mejor calidad de vida, también de los varones, quienes han aprendido a tener un equilibrio entre su vida laboral y personal.Hoy, la tecnología facilita esta flexibilidad que hace unos años era impensable; si no se resolvían los asuntos en la oficina se quedaban pendientes. Ahora, los instrumentos de trabajo permiten, por ejemplo, que la mujer esté menos horas en la oficina, tenga tiempo de atender a su familia y, después, continuar con el trabajo desde casa. Desgraciadamente, algunos ejecutivos todavía son muy rígidos por el miedo al cambio y porque el éxito en el pasado los avala. En este libro se plantean diferentes ejemplos de éxito de mujeres que compaginan los diferentes ámbitos de su vida sin menoscabo de alguno.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar