bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Algún demonio

de Alejandro Hernández
  • Autor: Alejandro Hernández
  • N° de páginas: 256
  • Tamaño: 215x140
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788493563516
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Esta es una novela trenzada con distintas historias degente comºn en circunstancias ºnicas, irrepetibles. Lasque existen en la Cuba de hoy. Historias como la del jovenGuido, cuyo precoz talento para la oratoria le proporcionauna beca de intercambio en China para prepararse comotraductor de mandar­n en el pa­s del camarada Mao y lasmaripositas fritas; o como la de su padre Rub©n, ex-combatientede Angola, ex-electricista y ex-presidiario; o lade Tito, amigo de Rub©n y oficioso int©rprete de sue±os dela base a©rea donde est¡ destinado; pero, sobre todo, es lahistoria de Sara, madre de Guido, ex-mujer de Rub©n y vecinade Tito; secretaria en la pera Nacional y hero­na dela vida cotidiana, en cuya puerta se planta cierto d­a la primaOdalys de vuelta de Miami, de un matrimonio fracasadoy de una precaria cura en un centro de desintoxicaci³n.Todas ellas sobre el trasfondo de una sociedad en la que,pese a cierto aire de naufragio inminente, la vida terminasiempre por rebosar las costuras institucionales.Algºn Demonio entra en la intimidad de estos personajes y muestra sus esperanzas, sus miedos y sus actos: a veces brutales, a veces maravillosos. Pero que todos intentan mantener a salvo de la mirada ajena, de los focos queiluminan cada resquicio moral. All­, en la sombra, existe un mundo gestado a puertas cerradas, al margen de la pol­tica, las consignas, los carteles o la ideolog­a. Es el mundo real.ALEJANDRO HERNNDEZ naci³ en La Habana en 1970. Es escritor y guionista. A los dieciocho a±os sirvi³ como soldado en la guerra de Angola, donde escribi³ para peri³dicos militares y fue mec¡nico de la fuerza a©rea. De vuelta a Cuba se licenci³ en Lengua Inglesa e inici³ estudios de cine en la Escuela Internacional de San Antonio de los Ba±os. En 1996 public³ su primera novela, La milla, en Cuba y Estados Unidos. Dos a±os despu©s obtuvo una beca para estudiar gui³n en la Universidad de Bergen, Noruega. Desde el a±o 2000 reside en Espa±a, donde ha escrito cuatro largometrajes y ha trabajado con directores como Mariano Barroso,Manuel Mart­n Cuenca o Benito Zambrano. Actualmente es profesor de gui³n en la Universidad Carlos III de Madrid. Algºn demonio es su segunda novela.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar