bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Héroes griegos

de Karl Kerényi
  • Autor: Karl Kerényi
  • N° de páginas: 460
  • Tamaño: 240x165
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788493651060
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Imaginatio verawww.atalantaweb.comComo sucede con su obra clásica sobre los dioses griegos, Karl Kerényi escri -bió este libro convencido de que había llegado el momento de hacer una mitologíapara adultos, pues hasta entonces sólo existían grandes manuales paraespecialistas en estudios clásicos, historia de las religiones, etnología, o bien librosde mitos clásicos para niños, remodelados y falseados de acuerdo con determinadospuntos de vista educativos. Kerényi destinó este libro a todosaquellos adultos cuyo interés fundamental fuera el estudio del ser humano desdecualquier rama del conocimiento, ya que para él la mitología puede ser tambiénun testimonio del pensamiento humanista moderno. Por esta razón dedicó estaobra a los poetas del futuro.Con gran sentido literario y profundidad mitológica, Karl Kerényi nos ofrece eneste libro un magnífico fresco completo de todas las figuras del mundo heroicode los griegos: Cadmo y Harmonía, Dánao y sus hijas, Perseo, Hipodamía y Pélope,Tántalo, los Dioscuros, Heracles, Sísifo, Belerofonte, Frixo y Hele, Edipo,Meleagro, Atalanta, Jasón, Orfeo, Eurídice, Medea, Ifigenia, Aquiles...«Una obra inmensamente útil y estimulante.»«Sunday Times»«Un libro extremadamente valioso.»«The Listener»«Se puede decir con énfasis que es el libroque muchas personas han estado esperandodurante mucho tiempo.»Stephen SpenderIncluye 24 fotos en color sobre motivos de la cerámica griegaHúngaro de nacimiento y nacionalizado suizo después de II Guerra Mundial, KarlKerényi fue uno de los máximos exponentes de la mitología griega y las lenguasclásicas. Enseñó en Pécs en 1936 y en Szeged a partir de 1941. Gran amigo deJung y de Thomas Mann, escribió un buen número de obras fundamentales,entre las cuales este libro ocupa un lugar destacado.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar