bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2010

de Antonio Colmenar Santos
  • Autor: Antonio Colmenar Santos
  • N° de páginas: 346
  • Tamaño: 210x150
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788499640471
  • Idioma: español
  • visitas: 2
Como consecuencia del buen hacer, el contundente éxito, la aceptación y la experiencia de las versiones de Microsoft Project 4, 98, 2000, 2002, 2003 y 2007, aparece ahora en el mercado Microsoft Office Project 2010, un producto maduro y con vocación de continuidad durante los próximos años. La cantidad total de instalaciones, que supera los 15 millones de usuarios en todo el mundo, incluye una gran variedad de tipos que van desde aquellos que lo utilizan de un modo general hasta los administradores de proyectos profesionales.Microsoft Office Project 2010 es el resultado de grandes esfuerzos de investigación y desarrollo para abarcar toda la diversidad de clientes con el fin de proporcionar una gran cantidad de características, una mayor potencia y mejoras adicionales. Esta aplicación constituye una poderosa herramienta de gestión de proyectos para plantear, planificar y representar gráficamente la información, así como para exponérselos a los demás. Así mismo, Project 2010 proporciona a los usuarios expertos la flexibilidad necesaria para planificar y realizar el seguimiento de los proyectos de forma conjunta y obtener así los resultados que su empresa requiere. Es la herramienta de planificación que toda organización necesita.Este libro está diseñado tanto para los principiantes que se disponen a utilizar Microsoft Office Project 2010 por primera vez, como para los conocedores de las versiones anteriores que desean aprender las nuevas características que incluye. Pretende ser un manual rápido para el aprendizaje de esta herramienta; para ello se muestran, de forma esquemática y estructurada, los pasos a seguir para la gestión de un proyecto con Project 2010. Cada lección puede requerir aproximadamente 30 minutos, por lo que en unas 8 horas será capaz de moverse a través del programa con soltura. Luego, la práctica hará el resto. Al final del libro se incluyen preguntas de autoevaluación con sus soluciones, cuyo fin no es otro que el de posibilitar al lector la comprobación del grado de aprendizaje adquirido. ¡Esperamos que vea cumplidas sus expectativas...!
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar