bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Corazón sano

de Carlos G. Wernicke
  • Autor: Carlos G. Wernicke
  • N° de páginas: 176
  • Tamaño: 210x135
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788497636667
  • Idioma: español
  • visitas: 1
?En esta concisa guía el Dr. Michael Janson nos ayuda a entender los problemas cardiovasculares que todos podemos sufrir y describe los suplementos nutricionales y de herbolario más importantes para su prevención y curación.?@@--@@(Web Librerías Aula médica) ?En definitiva, con toda la información que contiene, esta guía nos viene a recordar que, con un poco de voluntad, una alimentación sana y natural y una rutina de ejercicio moderado, mantendremos nuestro corazón en un perfecto estado de salud.?@@--@@(Web Comentarios de libros) Combatir las enfermedades del corazón es esencial en una sociedad como esta en la que el estrés y la falta de tiempo afectan negativamente a nuestro sistema circulatorio. De todos es conocidos que el estrés, el tabaco, el alcohol y las grasas saturadas inciden negativamente en nuestro corazón, lo que descubre Corazón sano es que también lo hacen factores menos conocidos como la herencia genética, la resistencia a la insulina o las patologías dentales. También la alimentación es fundamental ya que el déficit de vitaminas como la B12 o el ácido ascórbico, la vitamina C, influyen en las cardiopatías. Minerales como el magnesio, que se puede encontrar en los cereales, en los vegetales o en las semillas, o el cromo y elementos como la coenzima Q10, beneficiosa también para el alzheimer o el parkinson, pueden ayudar a mantener en perfecto estado nuestro corazón. Michael Janson explica los principales problemas cardiovasculares, sus síntomas y su tratamiento y cómo se pueden usar las vitaminas y los minerales para reforzar nuestra salud y para prevenir las enfermedades. Nos informa de datos concretos, por ejemplo, qué indicativos debemos buscar en nuestros análisis de sangre. Además nos enseña a usar de manera eficaz y segura los farmanutrientes de eficacia probada, con una alimentación sana y equilibrada, ejercicio aeróbico regular y los complementos administrados en su justa medida, nuestro corazón estará sano y libre de cualquier peligro. Razones para comprar la obra: - Las enfermedades cardíacas son una de las primeras causa de muerte prematura en la mayoría de países del mundo, en algunos países como EEUU es la primera, el interés, por tanto, por esta obra es enorme. - La perspectiva es distinta ya que, además de consejos para prevenir las enfermedades cardíacas, los tratamientos que proponen son de origen natural. - La orientación de la guía es práctica, eso se refleja en su estilo claro, en su lenguaje accesible y en su vocación de llegar a todo el mundo. - Escrita por un especialista médico de reconocido prestigio, tanto en medicina natural como en cardiopatías. Con este libro y un modo de vida sana, cualquier lector puede dejar de preocuparse por las enfermedades del corazón que en las sociedades contemporáneas se están convirtiendo en una auténtica pandemia.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar