bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Innovar o Morir

de Enrique Morales Nieto
  • Autor: Enrique Morales Nieto
  • N° de páginas: 326
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788492650033
  • Idioma: español
  • visitas: 5
INNOVAR O MORIR es un libro que proporciona herramientas a todos aquellosque desean desarrollar nuevos productos, nuevos mercados y aumentarsignificativamente sus beneficios con bajas inversiones.Está escrito desde la perspectiva de un presidente de empresas que ha tenidoque estar en permanente contacto con la INNOVACI?N para lograr que losnegocios a su cargo crezcan y sean rentables. Por esta razón, los ejemplosy anécdotas que se presentan son extraídos de la práctica gerencial y sonexplicados de una manera coloquial y amena.La innovación de productos es tratada en este libro como una responsabilidadque compete directamente a los gerentes de empresas y no a los departamentosde marketing o de innovación. El autor presenta a los lectores una metodologíadenominada ?Ideo Praxis? para desarrollar nuevos productos, o versiones yvalores agregados de los existentes. Igualmente, proporciona instrumentospara hacer que un mismo producto se pueda cambiar, logrando una rentabilidadmucho mayor.El lector encontrará, así mismo, en INNOVAR O MORIR un modelo para planificarel marketing y la gerencia de las empresas con base en los resultados. Sedestacan de manera especial las competencias y talentos requeridos paralograrlo.INNOVAR O MORIR es además, tener la capacidad de internacionalizarse, deintegrarse en nuevos mercados y de crear nuevos canales de venta. Estelibro también está dirigido a todos aquellos que desean tener un conocimientomás cercano de la manera de internacionalizar a las empresas y conquistarmercados extranjeros. El lector encontrará información de cómo iniciarexportaciones, crear empresas subsidiarias o franquicias y hacer alianzas dedistribución, entre otros.De la misma forma, el lector encontrará conceptos prácticos para todos aquellosque desean realizar una actividad distinta en el mundo de la venta directa, tipoUninivel, Multinivel o Party Plan, y desarrollar un canal de comercialización,que por su naturaleza y contacto directo con el consumidor es, en extremo,exigente en la innovación y en el desarrollo de productos.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar