bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Office 2007. Curso práctico

de Francisco M. Rosado Alcantara
  • Autor: Francisco M. Rosado Alcantara
  • N° de páginas: 224
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788492650446
  • Idioma: español
  • visitas: 6
Microsoft Office es la suite ofimática más extendida y vendida del mundo, soportada tanto en entornos Windows como en entornos Mac. Esta suite le ofrece nuevas formas versátiles y eficaces para realizar mejor su trabajo.Se compone de varias herramientas, cada una de ellas interrelacionada con las demás, como son:Word, procesador de textos, con el que podrá redactar, editar, dar formato e imprimir todos los documentos de uso cotidiano. Transforme sus ideas en documentos de apariencia profesional de manera muy simple. Ofrece lo mejor para todas las situaciones: características mejoradas para crear documentos de calidad profesional, maneras más sencillas de colaborar con otros usuarios y acceso a los archivos desde casi cualquier lugar.Excel, que permite crear y aplicar formato a libros (un conjunto de hojas de cálculo) para analizar datos y tomar decisiones fundadas sobre aspectos de su negocio o vida personal. Concretamente, se puede usar para hacer un seguimiento de datos, crear modelos para analizarlos, escribir fórmulas para realizar cálculos con ellos, dinamizarlos de diversas maneras y presentarlos en una variedad de gráficos con aspecto profesional.Access, gestor de base de datos, con el que podrá hacer un seguimiento de toda su información relevante, creando incluso informes con asistentes de bases de datos. Esta herramienta se basa en la simplicidad de uso. Le otorga capacidades para aprovechar la información, incluso si no es un experto. Además, a través de bases de datos web recién agregadas, Access amplía la eficacia de los datos, facilitando el seguimiento, la creación de informes y el uso compartido con otras personas. Los datos nunca estarán más allá del explorador web más cercano.PowerPoint, con el que podrá convertir sus ideas en presentaciones impactantes.Le ofrece formas de crear y compartir presentaciones dinámicas con otros usuarios. Las llamativas capacidades visuales y de audio le ayudarán a contar una historia nítida y cinematográfica, tan fácil de crear como atractiva de observar.En cada capítulo podrá enfrentarse en cada una de las principales herramientas de la suite Office y, al final del libro, ser capaz de dominar dichas herramientas en casi cualquier entorno personal y profesional.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar