bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Contabilidad básica

de Joan Pallerola Comamala
  • Autor: Joan Pallerola Comamala
  • N° de páginas: 166
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788492650422
  • Idioma: español
  • visitas: 5
A los lectores acostumbrados a los libros de contabilidad avanzada les parecerá atípico que un libro destinado a los que se inician en la contabilidad comience explicando el balance y no lo que es un asiento. Ciertamente hay que aclarar que no es el camino más habitual para explicar los secretos de la contabilidad a principiantes.Si la premisa es enseñar de forma sencilla la contabilidad a personas que saben poco de la misma, la mejor manera es exponiendo el concepto de empresa, realidad por otra parte conocida porque se trabaja en una o por tener información a través de los medios de comunicación. Este mundo empresarial está siempre presente en nuestras vidas en distintos grados.Por tanto, la consecuencia de estas líneas es muy simple: este libro está dedicado a un amplio grupo de personas:- Estudiantes que se inician en la contabilidad en alguna asignatura del bachillerato, empiezan en la universidad o en alguna escuela profesional.- Directivos de empresa que provienen de ramas más técnicas y que quieren entender todo lo que les explican sus directores financieros.- Trabajadores autónomos y pequeños empresarios que con mucho esfuerzo levantan sus empresas y no le dan a la contabilidad la importancia que tiene porque lo realmente primordial para ellos es dedicar su tiempo a trabajar.- Titulados universitarios que hacen algún máster pero que no tienen la suficiente base contable para comprender todas las complicaciones de los Business games.Y así se podría seguir con esta lista y hacerla más extensa. Con estos pocos puntos muchas personas ya se pueden ver reflejadas.El objetivo de este libro es muy simple: partiendo de lo que tiene la empresa y como lo financia, se desmenuza la actividad para comprenderla desde el punto de vista contable. Partiendo del todo y comprendiéndolo será más fácil entender cada una de las partes.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar