bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Historia breve de China

de Pedro Ceinos
  • Autor: Pedro Ceinos
  • N° de páginas: 360
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788477374091
  • Idioma: español
  • visitas: 5
Esta nueva publicación de Historia breve de China es una edición revisada y actualizada por Pedro Ceinos que hacen de este libro ya un clásico dentro de la colección Serie Historia. En un mundo cada vez más pequeño sólo la ignorancia aleja a los pueblos. Mientras los adelantos técnicos y progresos científicos hacen que la comunicación entre Oriente y Occidente sea cada vez más fácil; el bombardeo informativo al que nos somenten los medios de comunicación amenaza convertir nuestros conocimientos sobre países lejanos en cuatro o cinco conceptos mal hilvanados, retazo de algunas noticias en la prensa, titulares de telediario y portadas de publicacions sensacionalistas. Desde que las primeras noticas de China llegan a Occidente, a través de su productos, especialmente esa seda con la que tan ligada va su historia, su nombre siempre ha ido asociado al misterio, al exotismo y a la fantasia. Desde Marco Polo a Mao Zedong, todos los personajes relacionados con este país, parecen dotados de una aureola que nos presenta sus existencias como incomprensibles, maravillosas y en cierta forma, dotados de una humanidad a la que nos cuesta hacer partícipe de los atributos que nosotros mismos nos atribuimos. A lo largo de esta Historia Breve de China hemos intentado presentar al lector los hechos más significativos de ese pasado común a los habitantes de China, esforzándonos especialmente en mostrar la humanidad de los protagonistas de esta historia, descubriendo las causas que preceden a los acontecimientos con el objetivo de ayudar a entender éstos como el resultado de la acción de unos hombres, que responden de forma completamente humana ante unos estímulos determinados de las formas que les permite su cultura. Esperamos que contribuya a conocer un poco más a China y sus habitantes y con ello promueva el acercamiento entre los pueblos.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar