bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La saskiada

de Brian Hall
  • Autor: Brian Hall
  • N° de páginas: 464
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788433908704
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Saskia tiene trece años y vive con su madre y con una mujer, que ha sido abandonada por su marido, y sus hijos pequeños en Itaca, estado de Nueva York, en lo que queda de Wonderland, una antigua comuna hippie de las muchas que florecieron en la zona. Recuerda vagamente que hacía años bastante más gente vivía con ellos, y se paseaban desnudos por el campo (eran los tiempos del «haz el amor y no la guerra»), y también tiene una borrosa imagen de Thomas, su padre, un danés que desapareció de su vida cuando ella tenía cuatro años y de vez en cuando le envía breves postales desde el mundo. Saskia no es hermosa («todos sus vectores de crecimiento son, por el momento, horizontales»), pero sabe escribir haikus feroces para burlarse de sus maestros, y lleva una intensa vida de fantasía en la cual habita los territorios de La Odisea o viaja con Marco Polo. Y en este año trece de su vida, el año del fin de la infancia, Saskia conoce a la bella Jane Sing, recién llegada al instituto, unos meses mayor, rebelde y experimentada. Su relación será intensa, íntima, fascinada, como sólo pueden serlo las amistades de la adolescencia, y juntas irán al encuentro de Thomas, el enigmático padre ausente, que reaparece ahora como aguerrido militante ecologista, y que las ha invitado a acompañarlo en una expedición para salvar un valle amenazado por la construcción de un pantano en las lejanas tierras laponas. Saskia emprenderá su «saskiada» por tierras remotas, pero también por los no menos extraños territorios del amor, el sexo, la mixtificación y las mentiras, en un periplo geográfico y vital que se despliega sobre el telón de fondo de las ideologías y mitologías de nuestra época, desde las comunas alternativas de los sesenta y setenta y las peregrinaciones a la India, hasta la astrología, el taoísmo y el ecologismo radical de nuestros días. Y el lector se embarcará con ella en una novela fascinante, donde la verdad se insinúa apenas para que podamos descubrir las mentiras y misterios del pasado, la oscura arquitectura de aquellas inciertas, seductoras utopías, cuando se pensaba que aún era posible cambiar el mundo.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar