bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Sal del lío

de George A. Katchmer
  • Autor: George A. Katchmer
  • N° de páginas: 186
  • Tamaño: 210x145
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788488066800
  • Idioma: español
  • visitas: 3
SAL DEL L?O es una guía deliciosamente humorística y absolutamente práctica para solucionar problemas. Aquí encontrarás nuevos enfoques, estrategias ingeniosas y un conjunto de ejercicios derivados del budismo zen, el misticismo occidental y la psicología profunda para ayudarte a resolver los problemas de la vida real.Siendo un abogado fiscal en ejercicio, acostumbrado por necesidad a afrontar multitud de problemas propios y ajenos, Katchmer sabe muy bien de lo que se habla. Salpica esta obra con entretenidas anécdotas de su vida profesional y privada que pintan vivas imágenes de las complejidades de la vida y nos enseñan a sobrevivir en un mundo cada vez más complicado. Simultáneamente, va proponiendo sencillos ejercicios que enseñan a desarrollar y a confiar en la totalidad de nuestro potencial, tanto en la parte racional como en la intuitiva.Los problemas de la vida son tan grandes o tan pequeños como queramos hacerlos. De modo que tómate un respiro, relájate un rato y descubre lo que SAL DEL L?O puede hacer por ti y lo que tú puedes hacer por ti mismo.El primer capítulo trata de la naturaleza humana y de una de sus principales características: la irracionalidad. El segundo capítulo describe el poder "sumamente efectivo, aunque extraordinariamente poco empleado" que nos da nuestra capacidad de plantear preguntas y de dirigir la energía de nuestros problemas. El capítulo tres propone diversos métodos y procesos para solucionar los dos tipos de problemas más difíciles: el problema nebuloso y el famoso problema trampa.El capítulo cuatro amplía la metodología propuesta en el capítulo tres y enseña a "atrapar" un problema por medio de analogías. El capítulo cinco enseña a «actuar», a dar pasos para resolver el problema, ya que sólo la acción lleva a la solución. Finalmente, el capítulo seis pone en evidencia a tus problemas de un modo similar al empleado por Alejandro Magno en el campo de batalla. Alejandro mostraba a sus hombres que los temidos persas no tenían poderes mágicos; este capítulo te mostrará que tampoco los tienen tus peores miedos ni tus mayores preocupaciones.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar