bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Manual de Optometría

de Raúl Martín Herranz
  • Autor: Raúl Martín Herranz
  • N° de páginas: 720
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788498352726
  • Idioma: español
  • visitas: 3
Este Manual de Optometría es el resultado de la recopilación de material pedagógico de docentes españoles que han acompañado los cambios en la enseñanza de esta ciencia en los últimos años. Es una fuente de información estructurada pedagógicamente para facilitar el aprendizaje y la actualización de los aspectos más relevantes de la especialidad, tanto para el estudiante como para el profesional.- Contiene 30 capítulos presentados de menor a mayor complejidad para que su lectura permita la asimilación gradual de sus contenidos y facilite el aprendizaje de esta disciplina, comprendiendo las bases teóricas de las diferentes técnicas de exploración, su elaboración e interpretación correcta, y la realización de un diagnóstico diferencial para llegar a emitir un juicio clínico optométrico y proponer un plan de acción o manejo adecuado a cada problema visual.- Desarrolla aspectos referentes a la función visual, las ametropías y la refracción: trata los aspectos relacionados con la visión binocular y sus anomalías, y dedica una parte importante a la Optometría Clínica.- Se complementa con numerosas ilustraciones e iconografía de gran calidad y rigor, expresamente diseñadas para facilitar la asimilación de los conceptos clave.- Incorpora recomendaciones para la realización de las diferentes pruebas que conforman la exploración optométrica.- Incluye un anexo con 50 guías clínicas y las pautas de actuación profesional centradas en las competencias necesarias para el ejercicio habitual de la Optometría, que describen con detalle los pasos para realizar las pruebas, facilitar la homogeneización de los resultados y evitar el error en el juicio clínico.Una obra práctica y de lectura fácil, que permite una aproximación eficaz a los aspectos útiles en la exploración de las anomalías visuales, para el lector interesado en la Optometría y las ciencias de la visión, principalmente estudiantes de Optometría u optometristas en ejercicio, pero también estudiantes de Medicina, residentes de Oftalmología y oftalmólogos.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar