bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Masaje profundo para la liberación de tejidos blandos

de Jane Johnson Faulkner
  • Autor: Jane Johnson Faulkner
  • N° de páginas: 178
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788498353129
  • Idioma: español
  • visitas: 1
Quizá la Masoterapia sea uno de los tratamientos más antiguos aún vigentes y hoy son cada vez más numerosos los profesionales que la utilizan mediante diversas técnicas y que requieren información correcta para aplicarla con fines terapéuticos. Masaje profundo para la liberación de tejidos blandos es un libro claro, conciso y práctico, y una guía imprescindible para entender y emplear con propiedad esta técnica. Para ello, se lo ha dividido en cuatro partes: la parte I introduce los fundamentos de la liberación de los tejidos blandos (LTB): cómo actúa la técnica, a quién puede beneficiar, algunas consideraciones sobre la seguridad y una breve descripción de los tres métodos de aplicación. La parte II ofrece instrucciones para aplicar los tres métodos: el pasivo, el activo-asistido y el activo. Incluye un resumen de las instrucciones y una fotografía representativa de cada estiramiento. La parte III explica e ilustra cada estiramiento en forma detallada y los capítulos están organizados por región anatómica. Por último, la parte IV contiene un capítulo exhaustivo sobre la consulta con el paciente y el diseño de programas individualizados de LTB. El texto se acompaña de numerosas fotografías a todo color que muestran las fijaciones y los estiramientos. En el caso de algunas de las técnicas más difíciles, se utilizan transparencias del esqueleto que permiten localizar, sobre la fotografía del paciente, el músculo específico que el terapeuta está tratando. Todos los capítulos contienen preguntas para que el lector pueda evaluar sus conocimientos y habilidades, y recuadros con Consejos prácticos y En la práctica, con ejemplos de cómo adaptar y aplicar la técnica en cada caso específico.Una obra valiosa para los terapeutas ya entrenados en el uso de la LTB y también para los profesores de gimnasia, los entrenadores deportivos, los fisioterapeutas y los especialistas en quiropráctica y rehabilitación, entre otros profesionales que trabajan con el cuerpo.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar