bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LESION MEDULAR. ENFOQUE MULTIDISCIPLINARIO

de Ana Esclarín de Ruz
  • Autor: Ana Esclarín de Ruz
  • N° de páginas: 332
  • Tamaño: 170x240
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788498352146
  • Idioma: español
  • visitas: 3
El hospital Nacional de Parapléjicos es una referencia obligada en la formación de residentes españoles y de estudiantes de postgrado Iberoamericanos interesados en las lesiones medulares. Las acciones en este  entro se rigen por dos objetivos prioritarios: conseguir que el paciente se enfrente nuevamente a la sociedad gozando de la mayor independencia en sus  actividades de la vida diaria, y garantizar que tendrá el bagaje de conocimientos necesarios para poder ejercer un buen control sobre su entorno. Esta obra ofrece todo el cuerpo teórico de la  formación y expone, de forma sencilla, la fisiopatología derivada de la lesión medular, las  yudas técnicas disponibles, los tratamientos físicos y farmacológicos, así como algunas de las líneas de investigación actuales. Los primeros siete capítulos proporcionan un enfoque global de esta patología, abordando el síndrome de lesión medular, sus mecanismos fisiopatológicos, las diversas  lasificaciones y escalas de uso habitual, y las ayudas técnicas en adultos. Continúa con dos temas dirigidos a la población infantil y adolescente. El cuerpo central del libro aborda los sistemas comprometidos en el síndrome de lesión medular, el diagnóstico y el tratamiento de las complicaciones, así como sus formas de prevención. De igual modo, se abordan las actividades complementarias a las propiamente terapéuticas como los deportes, el ocio, la reinserción socio-laboral y las prestaciones sociales. Finalmente, y como no podría ser de otro modo, se cierra un capítulo versado en los aspectos de investigación básica en neurorregeneración. Un libro pensado para rehabilitadores, médicos de familia, internistas, neurólogos, traumatólogos, psiquiatras, psicólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales y monitores deportivos, a quienes proveerá de los conocimientos necesarios para prestar una asistencia a la persona con lesión medular de una forma integral y, a la vez, eficiente.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar