bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Escritos esenciales de Teresa de Jesús

de Teresa de Jesús
  • Autor: Teresa de Jesús
  • N° de páginas: 296
  • Tamaño: 210x130
  • Formato: Libro
  • isbn: 9788429317794
  • Idioma: español
  • visitas: 4
A pesar de los siglos transcurridos desde que Teresa de Jesús vivió entre nosotros (1515-1582), su vida, su quehacer, y más aún su pensamiento, siguen siendo de permanente actualidad, como lo reconoció Pablo VI al proclamarla Doctora de la Iglesia (1970), recogiendo el clamor popular y el sentir de los estudiosos de la espiritualidad. Y nada mejor para comprobarlo que acercarse a sus escritos, en los que todavía late su espíritu y se adivina su presencia y, lo que es más, se percibe palpable y caliente aún su relación con Dios, el Señor a quien consagra su vida y con el que entabla un diálogo permanente a través de la oración. Oración que al final resulta ser el eje central de su vida y de su espiritualidad. Estas páginas que resumen sus escritos esenciales, no son un simple florilegio al uso, al hilo de unos temas determinados, sino que van siguiendo la secuencia completa de su pensamiento en cada uno de sus Libros, que, además de ofrecernos el eco de sus vivencias, nos invitan con palabra persuasiva a repetir su experiencia de oración y de búsqueda de un Dios-Amigo, siempre amoroso y cercano Pero a decir verdad, y usando el propio lenguaje de Santa Teresa, si algo pretenden estas páginas de sus escritos esenciales es «engolosinar» al lector. Es decir, que la lectura de estas páginas suscite el deseo de conocer y saborear en su totalidad los escritos teresianos y dejarse guiar por su jugosa espiritualidad. ALFONSO RUIZ, carmelita, es estudioso de la espiritualidad de Santa Teresa, que ha divulgado como formador de las nuevas generaciones de carmelitas teresianos y como autor de artículos y libros. Entre estos últimos, cabe destacar: Anécdotas Teresianas: Así era Teresa: Desde el Carmelo Teresiano y San Juan de la Cruz, maestro de oración.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar