bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Negociando con uno mismo en el trabajo y en la vida privada

de Juan Malaret Miracle
  • Autor: Juan Malaret Miracle
  • N° de páginas: 144
  • Formato: Texto electrónico del libro
  • isbn: 9788479787837
  • Idioma: español
  • visitas: 5
En este libro el autor ha utilizado el material de diecisiete negociaciones con uno mismo llevadas a cabo por personas, hombres y mujeres, de diversos ¡mbitos, desde amas de casa a directivos de varios niveles en la organizaci³n, trabajadores manuales y empresarios. Algunos de ellos quedan reflejados en diversas fases del proceso de negociaci³n con uno mismo. El lector encontrar¡ en el libro la descripci³n sencilla de todos los elementos del proceso de negociaci³ncon uno mismo, as­ como cuestionarios y modelos para que puedan utilizarlos como gu­a en su negociaci³n.Es un libro planteado y escrito de forma llana, que pretende ayudar en una delas tareas m¡s complejas y dif­ciles a las que se enfrentan las personas: tomar decisiones fruto de una negociaci³n interior que haga la opci³n elegida seamucho mejor.INDICE : EL PROBLEMA. EL M?TODO Prop³sito y misi³n. Condiciones previas ala negociaci³n con uno mismo. El m©todo para negociar con uno mismo. Las ochoetapas en acci³n. Etapa uno: las partes que van a negociar. Etapa dos: las presiones externas. Etapa tres: los objetivos y emociones de los "yoes" azul y blanco y las presiones externas. Etapa cuatro: los intereses y las posiciones.Etapa cinco: el ANA de la negociaci³n. Etapa seis: la equidad. Etapa siete: relaci³n y comunicaci³n con uno mismo. Etapa ocho: opciones, acuerdo entre "yoes", decisi³n y compromiso final. ASPECTOS RELEVANTES EN TRES AOS DE LA PR?CTICA DE LA NEGOCIACIN CON UNO MISM . La direcci³n de las emociones y su toxicidad. Caso: Alicia Vidal. Caso pr¡ctico para entrenamiento en negociaci³n con uno mismo para su uso con dos equipos. INSTRUMENTOS ?TILES PARA LA NEGOCIACINCON UNO MISMO. Matriz para la preparaci³n de una negociaci³n con uno mismo. Conoci©ndose a uno mismo como negociador. Para saber m¡s. PROGRAMA DE LOS TALLERESAUTOREl profesor Juan Malaret est¡ reconocido como una autoridad internacional en negociaci³n y liderazgo. Es una voz autorizada en conocer como las mejores organizaciones negocian o son lideradas. Dedica el 80% de su tiempo a la consultor­a estrat©gica a empresas y organiza-ciones en negociaci³n, desarrollo del liderazgo, procesos de cambio y utilizaci³n de equipos para la implementaci³n dela estrategia.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar