bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Réquiem por un sueño

de Hubert Selby Jr.
  • Autor: Hubert Selby Jr.
  • N° de páginas: 337
  • Tamaño: 190x130
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788493741334
  • Idioma: español
  • visitas: 0
«…Harry y Marion sujetando entre ellos otro "popper" mientras sus cuerpos continuaban roz¡ndose uno con otro mientras se re­an y se agarraban como la piel uno a otro y la mºsica continu³ desliz¡ndose entre el humo y las risas y alcanzaba o­dos y cabezas y cerebros y mentes y en cierto modo sal­a por el otro lado impasible e inalterada y todos se sent­an bien, t­o, quiero decir bien de verdad, como si acabaran de partirle la cara a alguien muy violento o alcanzado la cima del Everest, o estuvieran muy colocados o flotaran en el aire como p¡jaros, s­, volando y flotando por las corrientes como p¡jaros, igual que grandes p¡jaros, t­o… s­… como si de repente soltaran amarras, como si de repente fueran libres… libres… libres…»Sara Goldfarb, viuda cuyo contacto con el mundo se reduce a las horas pasadas delante del televisor en su modesto apartamento de Coney Island, fantasea con participar un d­a en un popular concurso televisivo. Harry, el hijo veintea±ero de Sara, yonqui como su novia Marion y su mejor amigo Tyrone, sue±a con abrir un caf© bohemio que permita a los tres abandonar el s³rdido y desesperanzado mundo que los rodea y que a duras penas reconocen. El inicio del verano trae las mejores expectativas: Sara recibe una enigm¡tica llamada invit¡ndola a participar en un importante concurso, mientras a Harry se le ofrece una oportunidad ºnica de conseguir r¡pida y eficazmente el dinero necesario para poner en marcha su anhelado negocio: el tr¡fico de hero­na. Sin embargo, el verano pasa, y el "deus ex machina" que deb­a alejarlos de la tragedia a la que sus vidas parec­an abocadas, termina por revelar su aut©ntico rostro y por arrastrarlos en un vertiginoso descenso a los infiernos. Con un estilo ºnico, un ritmo palpitante, y una crudeza sin precedentes en la reciente literatura norteamericana, Hubert Selby Jr. logra en "R©quiem por un sue±o" retratar la angustia de una generaci³n que descubri³ sin saberlo la vertiente m¡s oscura del sue±o americano. Obra de culto, su adaptaci³n cinematogr¡fica en el a±o 2000 a cargo de Darren Aronofsky hizo de ella la novela m¡s conocida de Selby, autor tambi©n de "ltima salida para Brooklyn". «Selby ocupa la primera l­nea de los novelistas americanos. Comprender su obra es comprender la angustia de Am©rica» – The New York Times Book Review
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar