bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Interpretación musical y postura corporal

de Susanne Klein-Vogelbach
  • Autor: Susanne Klein-Vogelbach
  • N° de páginas: 384
  • Tamaño: 240x170
  • isbn: 9788446027461
  • Idioma: español
  • visitas: 0
Los músicos apasionados lo saben demasiado bien: hacer música es fatigoso y puede incluso arruinarnos la salud. Las posturas del cuerpo desequilibradas y los movimientos repetidos constantemente al tocar un instrumento producen a menudo sobrecargas y desgastes en el aparato locomotor que pueden llevar a la incapacidad laboral. Esta obra muestra a los músicos profesionales o aficionados lo que pueden hacer ellos mismos por su forma física y su rendimiento. • Médicos y fisioterapeutas describen los síntomas más frecuentes que se pueden desarrollar al tocar un instrumento y dan consejos concretos para la prevención y el cuidado de la salud en el entorno musical. • Profesores de música explican los riesgos más importantes para la salud en las distintas familias instrumentales y muestran cómo nos podemos proteger frente a ellos. • Propuestas de accesorios ergonómicos y sugerencias contra el estrés y el miedo escénico pueden ayudar a reducir otras cargas adicionales.
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar