bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Filosofía de la felicidad

de Josep Muñoz Redón
  • Autor: Josep Muñoz Redón
  • N° de páginas: 208
  • Formato: Tapa dura
  • isbn: 9788433905857
  • Idioma: español
  • visitas: 4
¿Por qué continuar viviendo si un entierro de primera es sorprendentemente barato? ¿Sólo es feliz quien no quiere nada? ¿Existe una lógica de la felicidad? ¿De qué le sirve a un hombre ganar el cielo si pierde el alma? ¿Es el dinero una consolación suficiente para apaciguar las inquietudes que definen nuestros días? ¿Qué hacer después de una orgía? ¿Por qué buscamos la felicidad, ¡oh mortales!, fuera de nosotros mismos? ¿Realmente no hay más paraísos que los perdidos o los que ansiamos en el futuro? ¿Qué ha ocurrido con las flores? ¿Por qué malgastar la vida trabajando si es la única manera de no hacerse rico? Siguiendo el itinerario abierto de las palabras, que va de las ideas a las cosas y de los hechos a los argumentos, sin olvidar las obsesiones de los autores que os presentamos o las que han definido su época, os proponemos que nos acompañéis en una particular aventura escrita en pos de los secretos del gozo de vivir y de pensar... Un paseo por el lado soleado del pensamiento. ¿Una tentativa de construir la historia de la idea de felicidad? La propuesta no nos parece tan anacrónica. ¿Un intento de hacer inventario de diversiones antiguas y modernas? El libro no pretende pasar por aburrido. ¿Una recopilación de obsesiones estrambóticas de algunos reconocidos filósofos? El editor quisiera que continuarais considerándolo una persona sensata. ¿Una receta para ser feliz en diecisiete lecciones y media? El autor espera que no penséis que es tan infeliz... «La filosofía debe decirlo todo», escribió una vez Sade. Todo o nada, como no dejan de sugerirnos el montón de espíritus positivos que se dedican a hacer auditorías a la imaginación. No hay ni que decir que, temerariamente, huyendo del sentido común, el autor ha optado por la primera opción. Y es que, en definitiva, piensa que escribir, y a menudo también pensar, no consiste en hacer otra cosa que intentar escapar de la poderosa influencia de esta cauta facultad.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar