bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La Revolución inglesa (1638-1656)

de Enrique Cárdenas Sánchez
  • Autor: Enrique Cárdenas Sánchez
  • N° de páginas: 184
  • Tamaño: 240x170
  • Formato: Paperback / softback
  • isbn: 9788499401683
  • Idioma: español
  • visitas: 1
La Relaci³n del estado presente de las cosas de Inglaterra escrita por el embajador de Felipe IV en Londres entre los a±os 1638 y 1656, Don Alonso de C¡rdenas, puede ser considerada como una de las primeras y m¡s completas visiones contempor¡neas de conjunto sobre la Revoluci³n inglesa. Convertido en testigo privilegiado de todas aquellas vicisitudes merced a sus selectas fuentes de informaci³n, Alonso de C¡rdenas procede en ella como un aut©ntico historiador, al no limitarse a relatar simplemente los acontecimientos que se sucedieron en el transcurso de todos aquellos a±os, sino tambi©n a encontrarles una explicaci³n. Haciendo alarde de una perspicacia fuera de lo comºn, el autor encuentra las claves de aquellas alteraciones –en las que por primera vez se derrocaba a un rey que hab­a sido denunciado como traidor, juzgado en el nombre de su pueblo, sentenciado culpable y ejecutado pºblicamente– en la incompetencia del propio Carlos I Estuardo y sus ministros, en la voracidad de los «herejes» puritanos que intentaban imponer a toda costa un nuevo orden moral basado en sus creencias de pureza y supe rioridad y, en no menor medida, en la consumaci³n de las perfidias de Oliver Cromwell contra unos y otros.ngel Alloza Aparicio es investigador del CSIC y especialista en temas relacionados con la historia econ³mica y social de la Europa moderna. Junto con Beatriz C¡rceles de Gea, es autor de Comercio y riqueza en el siglo XVII. Estudios sobre cultura, pol­tica y pensamiento econ³mico (2009). Glyn Redworth es profesor de Historia en la Universidad de Manchester (Reino Unido) y autor de The She-Apostle. The Extraordinary Life and Death of Luisa de Carvajal (2008). En la actualidad prepara un estudio sobre el breve reinado de Felipe I de Inglaterra.
...[Leer más]
ESTE LIBRO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. PUEDES VER MÁS ABAJO OTROS LIBROS DE TEMÁTICA SIMILAR QUE PUEDEN INTERESARTE.
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar